Saturday, April 27, 2024
HomeEstados UnidosDelincuentes matan a siete personas en Comayaguela, Honduras

Delincuentes matan a siete personas en Comayaguela, Honduras

Miguel Martínez, por tavoz de la policía de Comayaguela, de Honduras, este sábado reportó la muerte de siete personas al interior de una cuartería (mesón). Entre los muertos hay cuatro mujeres y el resto son hombres.

Las mujeres y los hombres recibieron varios impactos de arma de fuego y se presume que el hecho fue cometido por miembros de estructuras criminales que operan en Honduras, pese a que la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, ha impulsado un programa para contener los hechos de violencia y que al parecer no le ha dado resultado.

Los cuerpos quedaron un sobre otro, en una esquina de lo que podría ser una área común de una cuartería (mesón), sin que se diera a conocer los posibles móviles que originaron el múltiple homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como: Johana, Scarleth, Gaby, Manuel, de 30 años; Jorge Cerrato Figueroa, de 55; Jahaira Hernández, de 32 y Kevin Godoy.

Los elementos de seguridad pública montaron un operativo por las principales calles de Comayaguela para tratar de ubicar a los asesinos, sin que se diera a conoce sobre capturas. En la escena se recolectaron algunos casquillos de arma de fuego.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS