Sunday, April 28, 2024
HomeEntretenimientoVIDEO | Cubano agrede sexualmente a nieta de Pedro Infante

VIDEO | Cubano agrede sexualmente a nieta de Pedro Infante

Al son de la canción “El Viejo del Sombrerón”, Heidy Infante, nieta del ídolo mexicano Pedro Infante, sufrió una agresión sexual en los momentos que realizaba un concierto de aniversario en un mercado de la ciudad de México.

Heidy Infante es cantante de la Sonora Dinamita y en momentos que cantaba “El Viejo del Sombrerón”, subió al escenario un hombre de origen cubano identificado como Yian López Semanat y comenzó a ser impertinente con los miembros del grupo, en particular con Heidy.

El incidente ocurrió la tarde de este sábado en medio del concierto. El hombre comienza tocándole el cabello, a lo que ella rechaza y le da una palmada en el trasero, por lo que el hombre voltea y de inmediato le toca sus partes íntimas, en ese momento Heidy le propina un golpe, pero el cubano reacciona de manera violenta agarrándola del pelo y le propina varios puñetazos.

Según la nieta del ídolo de “Guamuchil”, fue mordida y quedó muy lastimada. “Tiene unos dientes enormes. Él voltea y me agarra mi parte con la mano derecha y me aprieta, y estoy muy lastimada. Eso es abuso sexual. Me toma con la mano izquierda y me mete el puñetazo. El tipo me jalonea durante 28 segundos y me pega donde quiera”, dijo a una entrevista local.

Fue en ese momento que los integrantes del grupo la defendieron y tumbaron al agresor, que luego fue detenido por la policía, pero desgraciadamente fue puesto en libertad el mismo día y sin pagar por los daños ocasionados a la artista y a los equipos.

La agresión fue dada a conocer por medio de un video que fue divulgado en redes sociales, que llegó a manos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), la cual informó que integró una carpeta de investigación por la denuncia de agresiones de tipo físico y sexual, en agravio a una cantante, haciendo referencia a Heidy Infante.

De acuerdo con el periódico Excélsior, el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria contra el agresor de origen cubano y nacionalizado mexicano.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS