Saturday, April 27, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsChristian Guevara a Héctor Silva Hernández: “Por más que busquen no hay...

Christian Guevara a Héctor Silva Hernández: “Por más que busquen no hay nada ilegal en mi contra”

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, por medio de su cuenta de Twitter aseguró que demandará al concejal de la alcaldía de San Salvador, Héctor Raúl Silva Hernández, por el delito de difamación.

El señalado aseguró que el legislador está vinculado a una empresa que recibe contratos publicitarios por parte de la alcaldía de San Salvador.

En ese sentido, el legislador Guevara, aclaró que no forma parte de esa empresa desde el 2018 y que en los primeros meses de 2019 ya se encontraba completamente desligado, en momentos que ni siquiera era precandidato a candidato a diputado. “Por más que busquen no hay nada ilegal en mi contra”, destacó.

El jefe de fracción emplazó al concejal de la alcaldía de San Salvador a presentar las pruebas en un tiempo establecido, sin embargo, no hubo respuesta y se cree que no las va a presentar.

“Como no cumpliste con el plazo de una hora que te di, procederé a demandarte por difamación”, resaltó el diputado Christian Guevara.

Se espera que el parlamentario acuda en las próximas horas a la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer la demanda en contra de Silva Hernández.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS