Sunday, April 28, 2024
HomeEntretenimientoVIDEO | Enigma rodea extrañas luces que parecen surgir del interior del...

VIDEO | Enigma rodea extrañas luces que parecen surgir del interior del Popocatépetl

En redes sociales de divulgó un video de una de las cinco cámaras de Webcams México que monitorea en vivo el volcán Popocatépetl de México, para tener un registro de los materiales incandescentes que lanza las 24 horas y donde presuntamente se observan al menos unas 18 luces que parecieran salir del cárter.

Algunas personas creen que se trata de objetos voladores no identificados (OVNI) que llegaron al Popocatépetl para cargar emergía y luego retornar al espacio.

El incidente habría ocurrido a las 8:35 de la noche de este viernes 25 de agosto. El vídeo fue registrado por una de las cámaras de monitoreo del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) de la zona de Tianguismanalco.

Las autoridades mexicanas no han dado una explicación oficial sobre lo ocurrido y que tiene perpleja a muchas personas a nivel mundial. El video revela el resplandor inicial que surge de las densas nubes que siempre cubren la cima de ese coloso y luego aparecen unas 18 luces similares que van una tras otras.

Los comentarios van desde que se trata de OVNIS o de los trenes de satélites Starlink, aunque otros siguen atónitos ante esta inusual presentación.

Se dice que durante el transcurso de este hecho se registraron estruendos en distintas zonas del municipio de Atlixco. Estos ruidos contribuyeron a aumentar la atmósfera enigmática que envuelve al volcán. Es notable que este incidente ocurrió al mismo tiempo que el Popocatépetl mostraba una emisión visible de fumarolas e incandescencia.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones en que se informa sobre avistamientos de objetos voladores no identificados carecen de pruebas sólidas y, en muchas instancias, pueden explicarse mediante fenómenos naturales, condiciones climáticas, acontecimientos astronómicos y, a veces, incluso actividades humanas.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS