Monday, April 29, 2024
HomeEntretenimientoDerroche de cultura en Feria Raíces Latinas de Manassas

Derroche de cultura en Feria Raíces Latinas de Manassas

  La Feria de Raíces Latinas, organizada por Meg Carroll, directora del consejo de la comunidad de Georgetown South, Manassas, Virginia, realizada el pasado 16 de septiembre en la Metz Middle School

, atrajo a mucha gente deseosa por divertirse y disfrutar de la cultura latina y enterarse asimismo, de los distintos programas comunitarios que dieron a conocer diversas instituciones de servicio.

  Sin duda los grupos artísticos cautivaron a los visitantes, quienes bailaron y acompañaron con sus voces, algunas de las canciones interpretadas por grupos y solistas que le pusieron el ambiente musical al evento.

  Los platillos típicos centroamericanos y mexicanos, fueron también del deleite de los asistentes, quienes disfrutaron de tacos, tortas, pupusas, yuca con chicharrón, elotes locos, entre otras delicias.

  Asimismo, los emprendedores que expusieron sus productos y servicios, aplaudieron la realización de este evento, donde mucha gente pudo darse cuenta de lo que ellos ofrecieron y vendieron.

  El evento, se enmarcó en los festejos que se realizan en todo el territorio estadounidense, para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, que por decreto del Congreso de los Estados Unidos, se llevan cabo del 15 de septiembre al 15 de octubre, cada año. (Fotos: María Elena Guzmán)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS