Saturday, April 27, 2024
HomeEstados UnidosGobernador de Virginia y su esposa donan salario

Gobernador de Virginia y su esposa donan salario

  El gobernador Glenn Youngkin y la primera dama Suzanne S. Youngkin anunciaron este 21 de septiembre, la donación de su salario al Life Enrichment Center (LEC), una organización sin fines de lucro que brinda tutoría de alfabetización a estudiantes.

  La donación de $43,750 a LEC es una de las cuatro donaciones que el Gobernador y la Primera Dama han prometido como parte de su promesa de donar la totalidad del salario anual del gobernador a organizaciones sin fines de lucro que realizan un buen trabajo en Virginia.

  Las dos donaciones trimestrales anteriores se invirtieron en Good News Jail & Prison Ministry, una organización sin fines de lucro que coloca capellanes cristianos en cárceles y prisiones para atender las necesidades espirituales de los reclusos y el personal, y Operation Light Shine, un socio integral para ayudar a defender a INTERCEPT Virginia. el nuevo grupo de trabajo se centró en erradicar la trata de personas en Virginia.

  El Gobernador y la Primera Dama viajaron a Virginia Beach para visitar la escuela primaria College Park, una de las 30 escuelas de Título I a las que presta servicios LEC. En su vigésimo año de servicio a estudiantes de comunidades de bajos ingresos, LEC continúa elevando y enriqueciendo directamente las vidas de los futuros líderes de Estados Unidos.

  A través de muchos tutores voluntarios y asociaciones comunitarias invaluables, LEC ayuda a los estudiantes jóvenes a aprender a leer y a convertirse en expertos en el uso de la tecnología.

  Como devotos partidarios de la educación, los Youngkin aplauden y promueven el valioso impacto de LEC a través de tutorías de alfabetización, centros de alfabetización y tecnología y otras iniciativas que mejoran la vida en las escuelas primarias de Título I en todo el estado.

  “Estoy muy orgulloso de apoyar al Life Enrichment Center (LEC) en su misión de mejorar a los estudiantes de Virginia con tutorías de alfabetización que dan vida y otros programas educativos críticos”, dijo Youngkin.

  “La lectura es una habilidad fundamental y todos los estudiantes merecen la oportunidad de mejorar y sobresalir en la comprensión lectora. Esta administración sigue comprometida a acelerar nuestros esfuerzos para servir y equipar a cada joven virginiano con las herramientas que necesitan para tener éxito y ver sus brillantes futuros cobrar vida.”

  “No hay mayor prioridad que la salud y el bienestar de los niños de Virginia”, dijo la Primera Dama “El Life Enrichment Center demuestra fe en acción y no podríamos estar más agradecidos por su dedicación a los virginianos más jóvenes”.

  La decisión de donar el salario de gobernador del tercer trimestre al Life Enrichment Center refuerza el compromiso del Gobernador y la Primera Dama de fortalecer las escuelas de Virginia y preparar a todos los jóvenes de Virginia para el éxito en la vida a través de una educación de calidad.

  En un esfuerzo relacionado a principios de este mes, Youngkin anunció un plan integral para combatir los efectos perjudiciales del COVID-19 en los estudiantes de Virginia. ALL IN VA es un enfoque triple que aborda la asistencia, la alfabetización y el aprendizaje. Basado en mejores prácticas comprobadas, el nuevo plan es un esfuerzo conjunto que requiere que todas las comunidades de Virginia tomen medidas en favor de sus estudiantes.

  Desde el primer día, la Administración Youngkin ha adoptado un enfoque directo para salvaguardar y mejorar el sistema educativo de Virginia. Su visión es una educación para todos los niños de Virginia que inculque un amor por el aprendizaje para toda la vida.

  La Orden Ejecutiva Uno permite a los estudiantes tomar riesgos, protege el pensamiento independiente y promueve la imaginación en las áreas de arte, ciencia, matemáticas e historia.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS