Tuesday, April 30, 2024
HomeOtrás noticiasBienes y RaícesCampos International inaugura nueva oficina en Manassas

Campos International inaugura nueva oficina en Manassas

  Con la presencia de las autoridades municipales de Manassas, Virginia, encabezadas por la alcaldesa Michelle Davis-Younger, líderes empresariales y comunitarios y muchos

invitados especiales, se hizo el corte de cinta, con el que se dio por inauguradas, el miércoles 27 se septiembre, las nuevas oficinas del negocio de bienes y raíces, Campos International.

  Orlando Campos y Ruth Henríquez Campos, propietarios del negocio, contaron a los presentes, que el sueño de tener su local propio en Manassas, se cumplió, gracias a la voluntad de Dios, ya que habían pedido al Creador, que les permitiera comprar esa localidad ubicada en el 8749 de la Mathis Avenue y Dios les respondió en Su tiempo.

Orlando y Ruth Campos, frente a las nuevas oficinas

  Varios de los invitados que se unieron al festejo, por las nuevas oficinas, además de felicitar a los dos emprendedores de origen salvadoreño, los esposos Campos; también les desearon éxitos, tanto en el mercado local, como en El Salvador, donde esta compañía mantiene oficinas, a fin de facilitar los procesos de compra y venta de casas y terrenos, a los cuscatlecos, que buscan invertir en su tierra natal.

Ruth Campos, junto al personal de su empresa, muestra el diploma de Mujer del Año

  Ruth Campos, aprovechó el momento para agradecer la nominación de “Mujer del Año” premio otorgado por la organización “Latinas USA”, galardón que dedicó a su madre Delmy Henríquez, por todo el sacrificio hecho, para tener una familia exitosa.

La celebración ameritaba un exquisito pastel

  Los invitados a la inauguración de las oficinas, disfrutaron de ricos platillos y bebidas típicas; asimismo el mariachi José Jiménez, deleitó con canciones, al gusto de los solicitantes, excelentemente interpretadas.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS