Sunday, April 28, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsDiputados agradecen a los salvadoreños por dar otra vez mayoría calificada a...

Diputados agradecen a los salvadoreños por dar otra vez mayoría calificada a Nuevas Ideas

Luego de finalizar el escrutinio del departamento de La Libertad, donde Nuevas Ideas obtuvo los siete escaños en disputa y, de paso, permitirá al partido la mayoría calificada, los candidatos y actuales legisladores de la Bancada Cyan agradecieron a los salvadoreños por la confianza depositada en cada uno de ellos.

El diputado Ricardo Rivas agradeció en su cuenta de X la confianza que los salvadoreños han depositado en Nuevas Ideas y expresó que “nuestro principal compromiso será trabajar para ustedes, así como garantizar la gobernabilidad a nuestro Presidente, Nayib Bukele”.

Para Caleb Navarro, actual diputado y reelecto el pasado 4 de febrero por el departamento de San Miguel, obtener nuevamente mayoría calificada se traducirá en proyectos.

“Con la mayoría calificada que Nuevas Ideas ha logrado, asegura el proyecto del circuito 2 de Surf City (y) que está beneficiando a todo el oriente del país”.

También Dania González, quien aspira a ser reelecta por el departamento de San Salvador, agradeció a cada uno de los salvadoreños por dar mayoría calificada a su partido, lo que permitirá no retroceder en los avances que se han logrado con el gobierno de Bukele.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS