Sunday, April 28, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsErnesto Castro reitera compromiso de trabajar por el pueblo y la gobernabilidad...

Ernesto Castro reitera compromiso de trabajar por el pueblo y la gobernabilidad expresada el 4F

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, dijo este miércoles que luego de los contundentes resultados de las elecciones del 4 de febrero, están comprometidos en seguir trabajando a favor de las mayorías.

Agregó que los salvadoreños deben tener la confianza de que la Bancada Cian continuará trabajando por los salvadoreños y se ha cerrado un capítulo en el que en el pasado se legislaba para pequeños grupos de poder.

“Hemos acompañado las decisiones del Presidente Nayib Bukele. En estas elecciones obtuvimos la mayoría simple, la calificada y la absoluta. El pueblo quiere resultados. Tenemos la responsabilidad de seguir trabajando por el pueblo”, recalcó.

Para el diputado presidente, la comunidad internacional ha reconocido los resultados de las elecciones y por tanto, los señalamientos que hace la oposición no tienen fundamento.

Enfatizó que el pueblo tomó la decisión de elegir 60 diputados para la nueva legislatura y por tanto, esa decisión se debe respetar. Los salvadoreños dieron la mayoría absoluta a la bancada Cian y el mensaje en ese sentido es claro; continuar trabajando por los cambios que necesita el país.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS