Saturday, April 27, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsServicio de PedidosYa premium llega a El Salvador

Servicio de PedidosYa premium llega a El Salvador

La plataforma líder en tecnología lanza PedidosYa Plus, una membresía mensual que cuenta con diversos beneficios como delivery gratis ilimitado en comercios seleccionados, descuentos y ofertas exclusivas en restaurantes e incluso en PedidosYa Market

La compañía líder en quick-commerce presenta PedidosYa Plus un servicio premium para poder disfrutar distintos beneficios: delivery gratis ilimitados, acceso a promociones exclusivas y otros beneficios. La suscripción puede hacerse de forma rápida y sencilla desde la plataforma e implica el pago de un costo mensual por $5.99.

Los pasos para suscribirse son:

  1. Ingresar a la app en el menú izquierdo.
  2. Hacer click en la sección de PedidosYa Plus
  3. Hacer click en suscribirse

El servicio ya está presente en Argentina, Chile, Perú, República Dominicana, Ecuador, Guatemala y pretende expandirse a los distintos países en los que opera el unicornio. De hecho, más del 50% de los locales presentes en la plataforma participan del programa, lo que significa una amplia variedad de productos para seleccionar. Las ventajas que ofrece están disponibles para todas las categorías de la aplicación, desde restaurantes, farmacias, PedidosYa Market, etc.

“El 2023 fue un año excelente, de mucho crecimiento, en donde tuvimos grandes resultados en los 15 países de Latinoamérica en los que operamos y nuestro país no fue la excepción. Con PedidosYa Plus estamos buscando complementar este crecimiento, a la fecha cuenta con más de 300K suscriptores en los 6 países en los que el programa se encuentra activo; con este lanzamiento en El Salvador esperamos seguir impactando de forma positiva en todo nuestro ecosistema: generando más oportunidades de empleo, potenciando los distintos comercios adheridos al programa y ofreciendo beneficios exclusivos para los salvadoreños”, comentó Eduardo Escobar, Managing Director de PedidosYa El Salvador.

En esa misma línea Mónica Campos, Head de Marketing de PedidosYa El Salvador dijo: “Con PedidosYa Plus reafirmamos nuestro propósito que es generar impacto y con esto sabemos que podemos hacerlo de forma positiva brindando experiencias increíbles a los usuarios, que sean rápidas, sencillas y a la puerta de sus casas”.

Agregó que, ese lanzamiento trae sorpresas y nos emociona contarles que nos hemos aliado junto a Banco Cuscatlán para que los usuarios que se suscriban con sus tarjetas de débito o crédito obtengan 2 meses gratuitos de suscripción junto a descuentos exclusivos.

Algunos de los beneficios adicionales para este mes de marzo son:

  • 25% de descuento en la sección mercados al pagar con tarjetas Cuscatlan.
  • 25% de descuento en la sección mascotas al pagar con tarjetas Cuscatlan.

Comprá con las tarjetas del CUSCA en PedidosYa

Ahora todos los tarjetahabientes del Banco CUSCATLAN vivirán la experiencia de compra desde la APP de Pedidos Ya, la supernoticia es que podrán disfrutar de dos meses gratis de envíos y promociones.

Banco CUSCATLAN, premiando la fidelidad de sus clientes, se unió desde 2023 en alianza estratégica con Pedidos Ya y ahora está sumando esfuerzos a su nueva membresía pedidosya.

“Como Banco CUSCATLAN buscamos darle un beneficio con el lanzamiento de esta membresía a todos nuestros clientes, además, les facilitará la experiencia de compra y un ahorro en su bolsillo. Con esta iniciativa, buscamos la innovación con nuestros aliados estratégicos porque tienen exclusividad. Para nosotros es muy importante seguir brindando beneficios a nuestros clientes para que mejoren su experiencia de compra”, comentó Elena Pineda, Subgerente de Productos Tarjetas de esa institución bancaria.

Si no tienes tu tarjeta, te invitamos a que la solicites y comiences a vivir la experiencia del mundo digital y exclusivo que Banco CUSCATLAN tiene preparado para ti.

De esta forma, PedidosYa reafirma su postura como líder en tecnología, ofreciendo a sus usuarios alternativas innovadoras con distintos beneficios que se adapten a cada uno para acercarles lo mejor de sus alrededores al instante.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad. La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Acerca de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es el Banco Número Uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2022, recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. www.bancocuscatlan.com

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS