Saturday, April 27, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsSuperhéroes invaden la capital salvadoreña

Superhéroes invaden la capital salvadoreña

Este miércoles se inauguró CIFCOMIC INVASIÓN, una feria temática de sano esparcimiento para los amantes de las historietas, el anime y los superhéroes, con lo cual el Gobierno de El Salvador promueve espacios de convivencia, en un clima de seguridad que reúne a los favoritos de la pantalla grande y de las historietas.

La feria se inauguró en Fenadesal y cuenta con nueve atracciones gratuitas, entre los que se encuentran: Supermultiverso, Universo Anime, Neon Tokyo, Lego y el Universo Submarino.

Otra de las sorpresas fue un concierto de rock sinfónico a cargo de la banda GNX, que puso el ritmo a la noche. Tras la inauguración también hubo un espectáculo de fuegos artificiales que deleitó a los asistentes.

Otra de las atracciones más concurridas es el Batimóvil, el vehículo con el que Batman salva a Ciudad Gótica de las fechorías del Jocker, el Acertijo, el Pingüino y todos sus enemigos.

Esta feria se mantendrá hasta el domingo 31 de marzo en horarios desde las 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Esta feria es el resultado de la visión gubernamental de crear eventos que congreguen a los aficionados del cine, las series y los cómics en un ambiente propicio para la diversión y el esparcimiento.

Gracias al clima de seguridad la población puede disfrutar de estos espectáculos. Con este tipo de acciones el Gobierno de El Salvador consolida una vez más que una de sus prioridades es una sana convivencia a través de la generación de espacios públicos.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS