Tuesday, April 30, 2024
HomeDeportesFas golea en la Liga de Woodbridge

Fas golea en la Liga de Woodbridge

FÚTBOL LOCAL

  La Liga Internacional de Woodbridge jugó la fecha 7 de la Copa Megamart 2012 el domingo 24 de junio, dejando los siguientes resultados: En la categoría libre, AC Milán blanqueó 2-0 a México, Mictlán venció 1-0 a Corinto, FAS goleó 8-2 a Arsenal, Xelajú le quito el invicto a Destroyer United al doblegarlo 2-1 y Fte San Francisco hizo lo suyo al derrotar 4-0 a Llanense.

En la categoría de veteranos, Firpo cosechó su segundo triunfo al hilo al vencer 1-0 a La Academia, Titán Alegre superó 4-0 al debutante 6 de Agosto, Unión blanqueó 3-0 a Guerreros, Toros Neza sigue invicto tras derrotar 1-0 a Valencia, y en el cierre de la jornada, San Miguel debutó por la puerta grande con una abultada victoria de 4-0 sobre FAS.

 

Programación: domingo 1 de julio

Categoría Libre
Cancha #2
9:00 a.m.       Mictlán vs. Fte San Francisco
10:45 a.m.      Destroyer United vs. AC Milán
12:30 p.m.      México vs. Corinto

Cancha #3
10:30 a.m.      Arsenal vs. Llanense
12:15 p.m.      Xelajú vs. FAS

Categoría Veteranos
Cancha #2
2:30 p.m.       Unión vs. Toros Neza
4:00 p.m.       Valencia vs. Firpo

Cancha #3
9:00 a.m.       La Academia vs. SanMiguel
2:00 p.m.       Titán Alegre vs. FAS
3:30 p.m.       Guerreros vs. 6 de Agosto

 

José Contreras (izq.) del onceno peruano La Academia aguanta la marca del capitán hondureño Marcelino Barahona del Firpo en acción de la categoría de veteranos.  Firpo se alzó con una apretada victoria de 1-0 en duelo muy parejo. Foto: José Luis Argueta

 

Godoy, MVP de Jornada 7

El portero Mynor Godoy del Mictlán fue elegido el MVP de la Fecha #7 por los locutores Herbert Baires y Farid Deantonio. Godoy tuvo una gran actuación en el reñido partido que su equipo le ganó 1-0 a Corinto, encuentro que fue transmitido en vivo por Radio Unida 920 AM.

Godoy (der.) recibe un certificado de $25 de parte de Douglas Merino, uno de los propietarios del restaurante El Pulgarcito Grill de Woodbrridge. Foto: José Luis Argueta

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS