Tuesday, April 30, 2024
HomeDeportesMessi dice que se encuentra muy bien

Messi dice que se encuentra muy bien

DEPORTES

 

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que se encuentra “muy bien” de su lesión y señaló que “ahora comienza la cuenta atrás” para volver a jugar a principios de 2014. “Clínicamente estoy muy bien y ahora comienza la cuenta atrás. Aquí les dejo unas fotos”, escribió el jugador del FC Barcelona en su cuenta de la red social china Tencent Weibo, en la que también publica imágenes de los trabajos de recuperación que realiza en Buenos Aires.

El último parte médico ofrecido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que Messi ha superado la etapa clínica de su lesión, un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, y el lunes comenzará el tercer período de rehabilitación en Rosario, su ciudad Natal.

La ‘pulga’, que se lesionó el pasado 10 de noviembre en un partido de la Liga española contra el Betis, empezará ahora con los ejercicios de preparación física, según lo dispuesto por los médicos de la selección argentina, Daniel Martínez y Alejandro Rolón, y del FC Barcelona, Ricard Prune.

El trabajo físico se realizará bajo las órdenes del preparador Elvio Paolorosso, y los integrantes del cuerpo médico del combinado argentino, mas el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D’Andrea.

Messi, de 26 años, se entrena desde el 29 de noviembre en las instalaciones de la AFA en la localidad de Ezeiza y a partir del 2 de enero se unirá de nuevo a la plantilla del FC Barcelona a las órdenes del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, aseguró que el futuro de su hijo “está ligado a Barcelona”, y negó que exista malestar entre el jugador azulgrana y la directiva ‘culé’. “No pretendemos generar ninguna tensión sobre ese tema. Si el club nos llama, nos sentaremos con sus dirigentes. Sobre el futuro de ‘Leo’, los barcelonistas deben saber que está ligado a ese club”, aseguró el padre de Messi al diario deportivo “Olé”.

Jorge Messi recordó que su hijo “ha crecido en el club y lo ama. Su compromiso con el Barcelona y su afición va más allá de lo pueda pensar nadie. No puede dudarlo nadie de que Lionel está en el Barcelona por el sentimiento y la estima que profesa al club”. (Con datos de Fifa.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS