Tuesday, April 30, 2024
HomeDeportesOribe Peralta es “intransferible”

Oribe Peralta es “intransferible”

DEPORTES

  Los directivos de los equipos mexicanos están manos a la obra, realizando las últimas incorporaciones para reestructurar las plantillas antes de que se cierre el mercado de fichajes. Hasta última hora, uno de los nombres que más ha sonado para recalar en el viejo continente era el del goleador de Santos Laguna y de la selección Mexicana, Oribe Peralta.

El jugador de la Partida, en más de una ocasión, expresó a este medio que uno de sus sueños es jugar en Europa, más concretamente en el fútbol español o inglés, pero no a cualquier precio.

Oribe, mejor jugador de la CONCACAF en 2013, es uno de los futbolistas mejor pagados del país, es el timón y buque insignia de su equipo, se siente muy valorado por el cuerpo técnico y además sabe que en unos meses se jugará el Mundial de Brasil, y no quiere que le pase lo que a Chicharito que es un fijo del banquillo del Manchester, algo que le impediría rendir al nivel que lleva rindiendo en los últimos años.

Fuentes próximas al Santos Laguna, aseguraron a Marca.com que Oribe Peralta no se mueve, al menos en este próximo Torneo: “Va a continuar el próximo Torneo Clausura, eso está garantizado”, por lo que ver al gran goleador mexicano en Europa tendrá que esperar al menos hasta que pase la Copa del Mundo. (Fuente: Marca.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS