Monday, April 29, 2024
HomeDeportesMichael Bradley al Toronto FC

Michael Bradley al Toronto FC

DEPORTES

  No cabe dudas de que Toronto FC ha sido el equipo que ha dado los primeros grandes golpes de la pretemporada, al fichar a nombres de peso, que han hecho ruido en toda la MLS. Este lunes, 13 de enero al presentar al seleccionado de Inglaterra Jermain Defoe, Toronto dio otro golpe al presentar a otro pez gordo conjuntamente, el seleccionado de los Estados Unidos Michael Bradley.

Desde Europa llega  Bradley

Michael Bradley

Tras la presentación de Defoe que ya todos esperaban, vino la presentación sorpresa del que llaman el General. Un jugador que seguramente estará disputando su segunda Copa del Mundo con Estados Unidos en el verano, viene de jugar varios años en la Roma,  y quien

regresa en su plenitud a los 26 años a la MLS, Michael Bradley.

“Estoy muy emocionado, el ser parte de este proyecto, esta ciudad, de traer un equipo ganador del que todos puedan estar orgullosos”, dijo Bradley. “Nunca he estado tan emocionado y motivado por algún reto en mi carrera como ahora. Será una gran temporada”.

Sobre la presión que pueda venir sobre él, y los otros Jugadores Franquicia, Bradley expresó que no tiene miedo a esa presión y los retos que vengan.

Con la presentación oficial de un elemento de pedigrí mundial como Bradley, Toronto FC se antoja como uno de los equipos más interesantes de mediocampo hacia al frente para el 2014, ya que se unen a la llegada del goleador ingles Jermain Defoe, el brasileño Gilberto y al regreso de el hijo prodigo, Dwayne de Rosario.

Michael Bradley, cuenta con solo 26 años edad, y viene de una extendida estadía en el futbol europeo en las ligas principales – Holanda, Alemania, Inglaterra, Italia. Un medio de contención que entiende el juego como muy pocos y que aparte ha sido pilar de la selección de Estados Unidos desde el proceso mundialista para Sudáfrica 2010. Bradley regresa a la MLS tras haber debutado profesionalmente en el Metrostars, hoy New York Red Bulls.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS