Monday, April 29, 2024
HomeDeportesDC United golea 3-0 Toronto FC

DC United golea 3-0 Toronto FC

DEPORTES

El segundo y tercero de la tabla de posiciones de la Conferencia Este se citaron en el RFK Stadium de Washington DC, en uno de los partidos de la semana 20 en la MLS. Era el tercer encuentro entre DC United y Toronto FC en la temporada, este 30 de julio ya que en los dos anteriores se habían repartido una victoria cada uno.

Aún no terminaban de acomodarse los equipos en la cancha, cuando un ataque  a los 7 minutos en jugada por el sector derecho, permitió que Perry Kitchen gane la línea de fondo y levante un centro preciso para que Eddie Johnson de cabeza, y metiéndose entre los dos centrales, anote la primera del partido y cuarta del torneo en su cuenta personal.

PAG 40 PAG 40BLa segunda etapa iba a lucir diferente. Los del DC no querían seguir pasando apuros, así que transformaron el control de balón en llegadas al arco rival.

El manejo del trámite del partido para DC United iba a encontrar su recompensa en el minuto 59. Una jugada creada desde la mitad de la cancha, puso en carrera y con balón dominado a De León por el sector derecho, siendo objeto de falta cuando buscaba colarse por el centro del área. El árbitro del partido deja continuar la jugada ante la llegada Chris Rolfe, quien remata a puerta servida y la pone en las mallas. Era el 2 a 0 a favor de los locales.

Los de Washington aumentarían la cuenta a los 66. Una terrible falla del defensor  Justin Morrow, sumada a la tardía llegada de Nick Hagglund, permitieron a De León anota a placer la tercera de su equipo. (Fuente: FutbolMLS.com, Ricardo Doylet)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS