Sunday, April 28, 2024
HomeDeportesCelebran triunfos la Soccer Academy HL92

Celebran triunfos la Soccer Academy HL92

  El final de la temporada de primavera, fue todo un éxito en las distintas categorías que conforman la Soccer Academy HL92, en Manassas, Virginia.

  El pasado sábado 11 de junio, futbolistas varones y hembras de las diferentes categorías celebraron sus conquistas junto a dirigentes y familiares, quienes se mostraron orgullosos del avance que han logrado los deportistas.

  Las categorías presentes en la HL92 y sus conquistas fueron: U8 Gold, U10 Gold, U10 Silver, U12 Boys, U12 Girls, U13 Gold, U16 Gold.

  “Cerraron con broche de oro una maravillosa temporada para ellos que ponen en alto el nombre de nuestra Soccer Academy HL92”, dijo Henry López, director de la academia.

   “En nuestra nueva presentación en los torneos de primavera NVSC y SFL League contamos con un reto mayor al de nuestros años anteriores, 7 equipos en competencia, 9 juegos de temporada regular y los juegos finales de la temporada por campeón de campeones en cada división” agregó.

RÉCORDS EN LA HL92

  López detalló los récords logrados por los deportistas en la HL92.

  U8 invictos a lo largo de todo el torneo, los chicos y chicas demostraron mucho crecimiento personal y colectivo en su corta carrera para lograr un nuevo título a su cuenta el segundo de manera consecutiva.

  U10 Gold invictos a lo largo del torneo y campeones invictos también en el torneo campeón de campeones División 1. Y suman su tercera copa a nivel colectivo afianzando más su buena química de torneos anteriores con este grupo.

  U10 Silver únicamente 2 derrotas a lo largo del torneo vs nuestra U10 Gold. Y campeón invicto de nuestro campeón de campeones División 2. En su primera presentación como equipo y dejando un excelente sabor de boca por su rendimiento, crecimiento y resultados obtenidos con la combinación de chicos con experiencia que ayudaron mucho a quienes debutaron en este tipo de competencia a nivel U10.

  U12 Boys ganadores invictos en el torneo regular ganando los 9 juegos disputados. Y obteniendo el 3er lugar en el torneo campeón de campeones. 

  U12 Girls ganadoras invictas en el torneo regular ganando los 9 juegos disputados. Obteniendo el 3 lugar en nuestro torneo campeón de campeones. 

  U13 pudieron llegar al campeonato de primera división después de los buenos resultados en segunda división el año pasado. Y esta temporada se obtuvo una excelente química en el equipo, los chicos lograron sobre ponerse a 2 resultados adversos en el torneo, clasificando con paso muy firme a las finales y terminar ganando el juego final vs Chantilly por marcador de 4 a 1. Y ser así campeón de Campeones. Y llegar así a su Tercer título colectivo.

  U16 con un torneo muy difícil en división 1, equipos muy competitivos física y futbolísticamente logramos formar un equipo con experiencia y con caras nuevas que llegaron para sumar a la muy buena temporada del año pasado.

  Este último torneo obtuvimos 7 juegos ganados y 2 pérdidas con lo que pudimos colocarnos en las instancias finales y arriba en puntos de nuestro último rival directo (SpringField) al que terminaríamos ganándole el título de nuestra división por este resultado final y sumariamos así nuestro primer título de la categoría. 

Henry López director de la Academia HL92

DATOS DE LA ACADEMIA

  Henry López, ex futbolista de la selección de Guatemala y otros equipos de primera categoría tanto en su país como fuera de las fronteras; es fundador y entrenador general del programa HL92, agradece primeramente a Dios por esta bendición y a cada uno de los entrenadores, padres de familia, jugadores y miembros del personal, porque sin ellos nada de esto sería realidad. 

  “Algo que comenzó unos años atrás como un sueño personal, ahora lo podemos ver como una realidad y estamos felices de aportar mejores ciudadanos con valores y respeto a nuestra sociedad” expresa.

ENTRENAMIENTOS 

Martes y jueves de 6:30 pm a 8:30 pm

Más información

(571) 921-6037 español 

(571) 921-0839 inglés y español. 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS