Sunday, April 28, 2024
HomeEstados UnidosVirginia se prepara para reducción de impuestos

Virginia se prepara para reducción de impuestos

Los habitantes de Virginia están sobrecargados de impuestos, y es hora de que nuestros líderes analicen bien la reducción de impuestos para que el Estado Libre Asociado sea competitivo con nuestros vecinos.

Por: Stephen E. Cummings, Secretario de Finanzas de Virginia*

  Las finanzas de Virginia están en excelente estado, allanando el camino para que la Asamblea General acuerde con el gobernador Glenn Youngkin que es hora de reducir los impuestos en el estado libre asociado. Es su dinero, no el del gobierno, y el gobierno ha recaudado demasiado en los últimos años.

  En una instantánea, las arcas de Virginia están llenas. El Estado Libre Asociado finalizó el año fiscal 2022 con un superávit de efectivo de $3,200 millones y está listo para finalizar el año fiscal 2023 con un superávit de $3,600 millones.

  Nuestras reservas de ingresos están programadas para llegar a casi $ 4.3 mil millones para fines del bienio 2023-24, más que el 15 % de los ingresos previsto constitucionalmente. Estos números muestran que Virginia está extraordinariamente bien posicionada para ofrecer tanto las inversiones necesarias en servicios críticos como los recortes de impuestos que tanto necesitan las familias, las personas y las empresas locales de Virginia.

  Un superávit en el gobierno ocurre al recaudar más impuestos que gastos apropiados. Como parte de la formulación de la propuesta de presupuesto actual del gobernador, expertos en presupuesto con gran experiencia y larga trayectoria prepararon proyecciones de ingresos y gastos a cinco años que anticipan una recesión a partir de este año e incorporan la inflación y el crecimiento continuo en programas críticos de educación y atención médica.

  En pocas palabras, los habitantes de Virginia están sobrecargados de impuestos, y es hora de que nuestros líderes analicen bien la reducción de impuestos para que el Estado Libre Asociado sea competitivo con nuestros vecinos.

  El año pasado, el gobernador y la Asamblea General financiaron una nueva inversión récord de $3,100 millones para la educación pública, incluidos aumentos de dos dígitos para maestros de escuela y financiamiento para infraestructura escolar en todo Virginia. Los organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el estado vieron $400 millones en nuevos fondos para capacitación, equipo y reclutamiento.

  Se incluyeron compromisos históricos con el desarrollo económico del sitio para hacer que el Estado Libre Asociado sea más atractivo para las inversiones a gran escala de compañías globales como Lego, que seleccionó el condado de Chesterfield para su primera planta de fabricación en los EE. UU.

  Bajo suposiciones prudentes, que incluyen una recesión económica este año, se espera que los ingresos fiscales estatales en curso superen los gastos en curso en $1.8 mil millones y más en futuros ciclos presupuestarios, mucho más de lo que se requiere para respaldar el paquete de desgravación fiscal propuesto.

MIGRACIÓN A OTROS ESTADOS

  Los virginianos sobrecargados de impuestos están votando con sus pies y sus billeteras, mudándose a estados con impuestos más bajos y un costo de vida más bajo. The Wall Street Journal clasificó a nuestros estados competidores objetivo (Florida, Texas, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Georgia) del primero al sexto en cuanto al crecimiento neto de la población debido a la migración interna de julio de 2021 a julio de 2022. Mientras tanto, Virginia ocupó el puesto 42 en la nación, perdiendo casi 24.000 personas debido a la migración interna solo en ese año.

  Los datos del censo muestran que cada año durante los últimos nueve años, más habitantes de Virginia se han mudado a otros estados que los que se han mudado de otros estados a Virginia, con un total de 132,000 en emigración nacional neta. Durante ese mismo período de tiempo, la migración interna neta aumentó la población de Florida en 1,8 millones. La población de Carolina del Norte creció en 671.000.

  Cuando los habitantes de Virginia se mudan, se llevan consigo su sustento, a expensas de la comunidad. Los datos del IRS muestran que, desde 2013, Virginia ha perdido $9 mil millones en ingresos debido a la pérdida neta de habitantes de Virginia. Los mismos datos del IRS muestran que Carolina del Norte, nuestro competidor más cercano, ganó $17,600 millones en ingresos de antiguos residentes de otros estados.

  Tres de nuestros estados competidores no tienen impuestos sobre la renta y los otros tres han estado reduciendo estratégicamente las tasas impositivas y han atraído a la gente hacia ellos.

REDUCCIÓN DE TASAS IMPOSITIVAS

  El gobernador Youngkin ha propuesto reducir las tasas impositivas tanto para individuos como para empresas para mejorar nuestra posición competitiva y hacer crecer la economía. Todos los contribuyentes de Virginia se beneficiarán del paquete de $5 mil millones.

  La reducción propuesta en la tasa máxima del impuesto sobre la renta individual beneficiará al 86% de los contribuyentes de Virginia. Junto con un aumento en la deducción estándar a $18,000 para contribuyentes casados ($9,000 para solteros), 47,000 habitantes de Virginia serán eliminados de las listas de impuestos sobre la renta.

  Este plan también reduce los impuestos sobre la pensión militar de un veterano sin importar la edad, lo que aumenta el ingreso después de impuestos de 152,000 veteranos de Virginia que permanecerán en Virginia para jubilarse o comenzar su segunda carrera.

  La reducción en la tasa impositiva sobre las empresas en Virginia del 6 % al 5 % catapultará a Virginia a la segunda tasa más baja entre los estados competidores. Otros cambios propuestos en los impuestos comerciales, como la deducción de ingresos comerciales calificados, reducirán la factura de impuestos para 450,000 propietarios de pequeñas empresas.

  Nuestra solidez financiera sin precedentes nos permite reducir los impuestos al mismo tiempo que proporcionamos recursos para prioridades de gastos adicionales. El presupuesto propuesto por el gobernador también proporciona $2.6 mil millones para gastos que complementan nuestra estrategia de desarrollo económico y mejoran la calidad de vida de Virginia.

  Esto incluye $450 millones para el desarrollo de sitios comerciales adicionales, investigación para impulsar la innovación en reactores nucleares modulares pequeños, $230 millones para transformar nuestro sistema de salud conductual, bonos de retención y desempeño para nuestros maestros, bonos de reclutamiento para alentar a más hombres y mujeres a ingresar a la policía, recursos para permitir que más enfermeras estén capacitadas y listas para servir en nuestras instalaciones de atención médica, y $537 millones para preservar el tesoro que es la Bahía de Chesapeake.

  Debemos revertir las tendencias de la última década en Virginia para crear una comunidad más próspera. Al crear un código tributario más competitivo, Virginia está enviando un mensaje claro a las personas, familias y empresas: estamos compitiendo para ganar.

*El Secretario de Finanzas de Virginia, Stephen E. Cummings, prestó juramento el 15 de enero de 2022. Supervisa el Departamento de Cuentas del estado; Departamento de Planificación y Presupuesto; Departamento de Impuestos; y el Departamento del Tesoro junto con la Autoridad de Recursos de Virginia y la Junta de Contabilidad de Virginia. Anteriormente se desempeñó como presidente y director ejecutivo de Mitsubishi UFJ Financial Group Inc. (MUFG) en las Américas.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS