Sunday, April 28, 2024
HomeEstados UnidosConcejal latina de Montgomery, comprometida con la seguridad de la comunidad

Concejal latina de Montgomery, comprometida con la seguridad de la comunidad

Por: Rafael Lazo

  Natali Fani-González, concejal del Condado de Montgomery, Maryland, se ha comprometido con la seguridad y bienestar de los habitantes de esta localidad y en particular con la fuerte comunidad latina residente en este sector a fin de que todos tengan una buena calidad de vida.

La seguridad vial en el Condado, es algo que busca la concejal Natali González

  La funcionaria de origen venezolano, sabe que no es una tarea fácil lograr sus propósitos, pero con dinamismo y llena de optimismo; lucha para que se aprueben los fondos necesarios para ejecutar programas tendientes a involucrar a jóvenes en el arte, el deporte, para alejarlos de drogas y otros peligros.

  De igual forma, Natali, impulsa proyectos tendientes a mejorar los pequeños negocios de la localidad, para que puedan recibir mayor cantidad de clientes y con ello mejorar sus ventas.

   Natali, está frente del Comité de desarrollo económico del Condado y ella sabe que la comunidad pasa por muchos problemas para obtener, por ejemplo permisos para negocios, “tenemos que mejorar esto, porque esto ocasiona problemas, sobre todo a los pequeños emprendedores y necesitamos que los negocios estén ocupados, que haya gente caminando en las calles de día y noche, para generar mayores ganancias”, indica.

CONTACTO CON LA COMUNIDAD

  La concejal quiere más contacto con los habitantes y por eso se ha concentrado de inmediato en realizar un encuentro de infraestructura de transporte público en Wheaton y sus alrededores.

Natali Fani-González, busca motivar a los habitantes el uso de la bicicleta

  En tal sentido invita a la comunidad residente en Wheaton, Glenmont, Kensington Heights y Kemp Mill, para que asistan este 22 de febrero a la Biblioteca de Wheaton (segundo piso, Centro de Recreación) a partir de las 6:30 PM donde estarán funcionarios de transporte y planificación del condado.

  Los profesionales del transporte, analizarán el estado actual de los proyectos de transporte en el área y los residentes “podrán ayudarnos a identificar necesidades, que requieran de nuestra atención inmediata”, dice Natali.

  Y es que en este condado ocurren a menudo muchos accidentes de tránsito, atropellos con saldos trágicos en varias oportunidades; en la mayoría de casos, los afectados son personas de origen latino.

La concejal Natali Fani González, en reunión con representantes de medios de comunicación para dar a conocer sus proyectos

  “Nos interesa la seguridad de cada persona, necesitamos que los habitantes nos digan sobre los lugares que usted crea que son peligrosos y se deben mejorar, para tener una comunidad segura donde se pueda caminar tranquilamente y tener buena calidad de vida para todos”, dice la concejal.

  Natali, espera que Wheaton, se transforme en un sitio donde la gente pueda caminar tranquilamente, sin el peligro de ser atropellado o ser víctima de cualquier delito.

  Esta semana la funcionaria se reunió con miembros de varios medios de comunicación, para hacerles ver sus proyectos y

  Ella espera tener la oportunidad de hablar con el gobernador de Maryland, Wes More, para tener su respaldo y hacer posible lo que se proyecta y hacer de Wheaton una ciudad de arte y entretenimiento.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS