Sunday, April 28, 2024
HomeEstados UnidosVirginia anuncia el Programa de Becas del Gobernador 2023

Virginia anuncia el Programa de Becas del Gobernador 2023

LA FECHA LÍMITE PARA APLICAR ES EL DOMINGO 5 DE MARZO

  El gobernador de Virginia, Glenn Youngkin anunció este viernes 17 de febrero que ahora se aceptan solicitudes para el Programa de Becas del Gobernador 2023.

  El Programa de becarios del gobernador es una oportunidad prestigiosa para que los estudiantes de último año y los recién graduados obtengan una mirada de primera mano al poder ejecutivo en acción. Desde 1982, los becarios han trabajado junto con el gabinete y el personal del gobernador, aprendiendo sobre el gobierno estatal y ayudando en el trabajo esencial para el estado.

  “Estamos emocionados de dar la bienvenida a la próxima generación de líderes para que inicien sus carreras en nuestra administración”, dijo Youngkin. “El Programa de Becarios del Gobernador es una oportunidad única para que los estudiantes de Virginia experimenten el servicio público de primera mano y adquieran habilidades laborales esenciales para su futuro”.

  Durante su tiempo al servicio del estado, los becarios del gobernador tienen la oportunidad de aprender de los oradores invitados especiales que son líderes en el gobierno estatal y más allá. Los becarios también experimentan el gobierno estatal en el camino, visitando agencias gubernamentales estatales y sitios históricos que han dado forma a nuestro pasado y están mejorando nuestro futuro.

  “No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el Programa de Becarios del Gobernador. Fue transformador tanto para mi desarrollo personal como para mi carrera profesional después de la graduación”, dijo Ciara Rascona, Becaria del Gobernador 2022. “Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque la oportunidad de aprender, colaborar y crecer. Gané amigos para toda la vida mientras tuve la oportunidad de trabajar en varias secretarías que me brindaron información valiosa sobre el gobierno de Virginia”.

  “Fue lo mejor que hice después de graduarme. Trabajé con miembros del Gabinete para perfeccionar mis habilidades académicas y aplicarlas en un campo que tenía implicaciones reales, conectando la teoría con la práctica. Me sentí valorado como aprendiz y estoy agradecido con todos los involucrados por enseñarme sobre los matices del gobierno de Virginia, convirtiéndome en un líder y experto en políticas que ahora está en la administración a tiempo completo”, dijo Calvin Hogg, becario del gobernador de 2022.

  Los solicitantes calificados deben ser estudiantes universitarios de último año en ascenso, graduados de último año o estudiantes de posgrado. Todos los estudiantes universitarios y universitarios de Virginia son elegibles para postularse. Los residentes de Virginia que asisten a colegios y universidades fuera del estado también son elegibles. Se alienta a los estudiantes universitarios y universitarios públicos y privados a postularse.

  La selección de los becarios se basa únicamente en el mérito. El Programa de becarios no discrimina por motivos de raza, sexo, color, origen nacional, religión, orientación sexual, edad, discapacidad o condición de veterano.

  La fecha límite para presentar una solicitud para el Programa de Becarios del Gobernador es el domingo 5 de marzo de 2023. Las entrevistas comenzarán el 13 de marzo de 2023. Los solicitantes serán informados sobre las decisiones a partir del 14 de abril de 2023. El programa se extiende desde el 1 de junio de 2023 hasta el 28 de julio 2023.

  Para presentar una solicitud, visite el sitio web del Programa de Becarios del Gobernador y envíe las cartas de recomendación requeridas a la siguiente dirección: Governor’s Fellows Program, Post Office Box 2454, Richmond, Virginia 23219

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS