Sunday, April 28, 2024
HomeEntretenimientoEl encanto de Disney, estará en el Festival Latino en Alexandria

El encanto de Disney, estará en el Festival Latino en Alexandria

Por: Rafael Lazo

  La familia entera disfrutará de una vibrante atmósfera, con las actuaciones en vivo de artistas internacionales y nacionales; habrá además deliciosa comida, y como punto de especial atracción para los niños, se desarrollará el fascinante musical “Mi Encanto” inspirado en la película de Disney, bajo el liderazgo de Cultural Dance Academy.

Jonathan Acosta y patrocinadores durante conferencia de prensa

  Jonathan Acosta, un cantante y compositor venezolano, muy conocido en el área, junto a su esposa Mayra Sulbaran y un equipo de patrocinadores, buscan hacer la diferencia con un espectáculo nunca visto en el área metropolitana de Washington, en lo que será el Latin American Festival, que se realizará este 10 de junio en Alexandria, Virginia.

  Creemos que es necesario “Articular voluntades, sumar esfuerzos, saber cuál es el interés de todos y llegar a hacer, un punto de encuentro de eso”, dijo Acosta, al comentar sobre uno de los objetivos del evento.

  La bailarina colombiana, Lola Jaramillo, directora de “Cultural Dance Center”, quien busca transformar la vida de las personas a través del arte, es la encargada de poner la magia de “Mi Encanto” con la participación de un nutrido grupo de niños; su inspiración nace, dado que la famosa película, está basada en la cultura de Colombia.

Lola Jaramillo, directora de Cultural Dance Center, junto a Acosta y dos de sus niñas bailarinas

  La Dra. Claudia Campos, que se ha sumado también a la realización de este festival, dijo que “Este evento convoca a todos los países y los latinos necesitamos más eventos como estos” que marquen y expongan nuestra cultura.

UN REGALO PARA CIEN NIÑOS

  Este emocionante evento es perfecto para toda la familia y da la bienvenida a audiencias multiculturales.

  Como regalo especial, los primeros 100 niños registrados para el festival recibirán un premio de reconocimiento para celebrar la finalización de su año escolar; esta premiación estará a cargo del Centro de Capacitación Profesional.

  La actividad tendrá baile energizante de zumba y como cerrará con un concierto sensacional de varios artistas, entre ellos Jonathan Acosta.

  “Explore una variedad de productos y servicios locales disponibles en el evento. No se pierda esta maravillosa oportunidad de vivir una experiencia cultural única en el Festival Latinoamericano de Virginia” dijo Acosta.

Líderes del DMV en distintas área, repaldan el festival

  El festival se realizará el sábado 10 de junio, en el 6601 Telegraph Rd, Alexandria, Virginia.

SOBRE JONATHAN ACOSTA

  Cantautor originario de Venezuela, en 2016 impacta con su trabajo musical #ANIMOVENEZUELA que luego se convirtió en una exitosa campaña motivacional dentro y fuera del país. Gracias a su canto inclusivo, ha sido reconocido como cantautor hispano influyente en la capital estadounidense.

  Se convirtió en el primer cantautor venezolano en formar parte de una Gala Inaugural Presidencial con motivo de la toma de posesión del Presidente Biden.

Jonathan Acosta, interpreta una de sus canciones

  Acosta fue nominado a los Premios Emmy del 2022 en la Categoría Magazine Special 37A, debido a la presentación que el TV Show “Hola Montgomery”.

  Cantante y compositor venezolano de estilo único egresado de El Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, conocido en redes sociales como @AcostaCanta

  Su composición “Americano Somos” fue seleccionada por la Alcaldía de Washington DC, como la canción de la Hispanidad del año 2020 y seleccionada por la ciudad de New York en el 2021, como himno de la hispanidad.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS