Sunday, April 28, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsAlcaldía de Mejicanos reduce impuesto de recolección y tratamiento final de la...

Alcaldía de Mejicanos reduce impuesto de recolección y tratamiento final de la basura

Con el objeto de ayudar a la economía de los residentes del municipio de Mejicanos, los concejales de Nuevas Ideas dieron sus votos para derogar el acuerdo que permitió el incremento para la recolección y tratamiento final de la basura.

Lo que significa, que la derogación de ese acuerdo permite que el impuesto que corresponde a la recolección de la basura sea el mismo que se cobraba anteriormente.

La votación se realizó en la sesión de concejo que se llevó a cabo el 31 de julio y cuyos resultados la población los podrá verificar en los recibos de energía eléctrica que paguen en septiembre.

Fuentes cercanas a los concejales manifestaron que realizaron varias valoraciones para dar marcha atrás a ese incremento y uno de los puntos medulares fue que ya se había logrado controlar el problema de la recolección de la basura y por lo tanto, ya no era necesario seguir con ese incremento que dañaba el bolsillo de las familias de Mejicanos.

Lo que se busca es que no resurja nuevamente el problema de la basura y que ello va a depender del compromiso que asuma cada familia de Mejicanos al momento de sacar los desechos a la calle.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS