Sunday, April 28, 2024
HomeEntretenimientoAmarran a Miguel Bosé y le desvalijan su casa en México

Amarran a Miguel Bosé y le desvalijan su casa en México

El interprete de “Amante bandido” (Miguel Bosé) rompió el silencio y por medio de redes sociales manifestó que fue objeto de un asalto en su vivienda ubicada en Ciudad de México, donde los delincuentes lo amarraron y también a sus dos hijos para cometer el atraco.

En total fueron diez encapuchados los que ingresaron a su vivienda la noche de este viernes y tras amenazar al artista, procedieron a llevarse joyas, dinero, una camioneta tipo Suburban y otros objetos de valor.

Bosé, de origen español, manifestó que su morada se vio comprometida con la seguridad y lo peor del caso es que él y sus hijos se encontraban al interior de la propiedad. “Los delincuentes portaban gorros pasamontaña y armas de fuego”, manifestó en un comunicado de prensa.

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido”, añadió el artista.

En esa misma línea agregó: “Todo muy estudiado y milímetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana como la Fiscalía General de Justicia de ciudad de México ya investigan el hecho.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS