Monday, April 29, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsChristian Guevara: Ahora El Salvador es la capital regional de seguridad y...

Christian Guevara: Ahora El Salvador es la capital regional de seguridad y tecnología

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, demostró que El Salvador se ha posicionado como la capital regional de la seguridad y la tecnología, luego de que la Asamblea Legislativa aprobó la ley que sella la llegada de Google a El Salvador.

“Ahora El Salvador no sólo es la capital de la seguridad, sino también la capital regional de la tecnología”, dijo el diputado, al citar una publicación del presidente Nayib Bukele oRTEZen la que destaca la aprobación “en tiempo récord” de la normativa, denominada Ley General para la Modernización Digital del Estado.

https://x.com/chrisguevarag/status/1699450437777133612?s=46

La nueva ley establece las disposiciones necesarias para la implementación, desarrollo, transformación digital y modernización del Estado, según se lee en el documento presentado el martes, el cual fue aprobada por los diputados en la sesión plenaria. Entrará en vigor a los ocho días de publicada en el Diario Oficial.

De acuerdo con las autoridades, este acuerdo con el gigante tecnológico convertirá a El Salvador en el hub tecnológico de la región y ha sido posible gracias a los avances en materia de seguridad que ha tenido el país durante la administración Bukele Ortez, en la que se acumulan más de 440 días sin homicidios.

https://x.com/bancadacyan/status/1699259730865119439?s=46
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS