Monday, April 29, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsConcejales de Mejicanos filtrarían información a sindicalistas de esa comuna para que...

Concejales de Mejicanos filtrarían información a sindicalistas de esa comuna para que ataquen actual gestión

El concejal de la alcaldía de Mejicanos, departamento de San Salvador, por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Simón Paz, en reciente sesión dejó en evidencia que hay regidores del partido en el gobierno que estarían filtrando información para dañar el trabajo que hace la administración de Saúl Meléndez.

Al final de esa sesión, Simón Paz manifestó “que el FMLN no tenían nada que ver con una protesta que organizaron los miembros del sindicato de la alcaldía de Mejicanos”, que entre sus demandas reclamaban que cada mes se les entregue la canasta de víveres que por el momento se les ha suprimido.

Allegados al sindicato creen que a solicitud de los nuevos asesores se debe retirar ese beneficio para ahorrar dinero en la comuna.

En esa ocasión los concejales acordaron suspender la reunión para salvaguardar la integridad de cada uno de ellos, ya que los sindicalistas irrumpieron en la oficina donde sesionaban y comenzaron a dar a conocer sus peticiones. Por lo que debieron sesionar por la noche de ese mismo día.

Paz, manifestó al resto de los concejales, “que a ellos se les entregó la agenda minutos antes que iniciara la reunión de trabajo”, por lo que no podían tener tiempo para organizar ese evento y se desligó de esos hechos.

Lo curioso del caso, es que los mismos sindicalistas reclamaron que el puesto de la gerencia general debería ser ocupado por uno de los concejales de Nuevas Ideas y no por un delegado de la alcaldía de San Salvador.

Al parecer el tema se centraliza porque hay concejales con ansias de poder y no lograron que le dieran la gerencia general de la alcaldía de Mejicanos a uno de ellos.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS