Tuesday, April 30, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsLeve rebaja de combustibles en El Salvador

Leve rebaja de combustibles en El Salvador

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas confirma por medio de redes sociales que los precios de los combustibles superiores y regulares van a sufrir una leve reducción de precios de hasta seis centavos por galón, mientras que el diésel tendrá un incremento de doce centavos.

Los nuevos precios de referencia van a estar vigentes entre este martes 19 de septiembre al lunes 2 de octubre.

En ese sentido el galón de gasolina especial se va a cotizar a $4.82 el galón en la zona central, a $4.83 en el occidente y a $4.86 en el oriente de El Salvador.

El galón de gasolina regular tendrá un precio de $4.64 en la zona central, $4.65 en la zona occidental y $4.68 en Morazán, Usulután, La Unión y San Miguel, los cuatro departamentos que constituyen el oriente del país.

Mientras que el galón de combustible diésel tiene un incremento de doce centavos y se va a cotizar en $4.55 en la zona occidental, $4.56 en el occidente y $4.60 en la zona oriental.

Las autoridades de economía recomiendan comprar combustible en las gasolinas que ofrecen un menor precio al galón superior, regular y diésel, en modalidad de autoservicio.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS