Sunday, April 28, 2024
HomeEstados UnidosMás de $2,9 millones en subvenciones para el desarrollo de pequeñas empresas...

Más de $2,9 millones en subvenciones para el desarrollo de pequeñas empresas en Virginia

  El gobernador Glenn Youngkin anunció esta semana $2,910,500 en subvenciones para Virginia Main Street (VMS), Community Business Launch (CBL) y Virginia Business District Resurgence (VBDRG) para 45 proyectos en todo el estado. Los proyectos financiados revitalizarán distritos comerciales históricos, expandirán las pequeñas empresas y reforzarán las economías locales.

  “Virginia está abierta a los negocios y mi administración reconoce la importancia de construir ecosistemas empresariales sólidos e invertir en nuestros centros históricos para hacer de Virginia el mejor lugar para hacer negocios en la nación”, dijo Youngkin.

  “Estas inversiones garantizarán que, A medida que hacemos crecer la economía de Virginia, apoyamos nuestras economías locales y creamos oportunidades económicas estratégicas al mismo tiempo que preservamos el carácter único de estas comunidades en todo el estado”.

  El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Virginia (DHCD) administra los cuatro programas y los fondos se utilizan para apoyar la creación y expansión de pequeñas empresas, así como la revitalización del centro histórico y los distritos de Virginia Main Street.

  Los proyectos CBL capacitan a empresarios y propietarios de pequeñas empresas en prácticas de planificación empresarial, culminando con un grupo de finalistas presentando sus ideas a un panel de jueces y los ganadores reciben subvenciones y servicios de apoyo de la comunidad para poner en marcha su nueva empresa.

  Las subvenciones de inversión en el centro de VMS apoyan a las comunidades de Advancing Virginia Main Street y se pueden utilizar para financiar proyectos completos, proporcionar financiación inicial para nuevos proyectos o proporcionar financiación brecha que permita que un proyecto se financie por completo.

  Las subvenciones de vitalidad comunitaria de VMS ayudan a las organizaciones y comunidades a lograr sus objetivos de revitalización del centro de la ciudad y están disponibles para todas las comunidades y organizaciones activas de Exploración de Main Street y Movilización de Main Street.

  Los proyectos VBDRG apoyan a las instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI) con sede en Virginia para desarrollar su capacidad y aumentar la actividad económica en comunidades en dificultades en todo Virginia.

  “Estos programas de subvenciones nos permiten brindar asistencia específica para abordar los desafíos únicos que enfrentan las pequeñas empresas, los centros de la ciudad y los distritos históricos de Virginia”, dijo la Secretaria de Comercio, Caren Merrick.

  “Esperamos ver las oportunidades económicas y el crecimiento que estos proyectos inspirarán y al mismo tiempo preservarán la cultura y la historia únicas que hacen de estas áreas del centro de Virginia destinos para consumidores y el mejor lugar para vivir, trabajar y hacer negocios”.

  En total, los 45 proyectos apoyarán a 647 empresas, crearán o ampliarán 53 empresas, capacitarán a 140 empresarios, proporcionarán 112 proyectos de mejora de fachadas y del centro de la ciudad y aprovecharán más de $980,000 en inversión privada.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS