Monday, April 29, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsVIDEO | Alberto Romero organizaba fiestas con abundante alcohol

VIDEO | Alberto Romero organizaba fiestas con abundante alcohol

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa una de las ostentosas fiestas organizadas por el diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Alberto Armando Romero Rodríguez, donde se observa abundante alcohol. El lugar podría ser una de sus propiedades.

Pese a que el abogado defensor del diputado tricolor Romero Rodríguez, Ernesto Parada, dijo en la comisión que le seguía el proceso de desafuero, que únicamente posee una vivienda de 93 metros cuadrados, pero en el video se observa que la propiedad cuenta con piscinas y varias habitaciones.

https://x.com/romeolemusnews/status/1698451704738394211?s=48&t=iYPNMrf3lB2AUG9CFIn6-Q

El defensor dijo que Alberto Romero ni siquiera tenía vehículo propio y que los fondos en sus cuentas no sobrepasaban los $700.

Pese a que la defensa aseguró que Romero no es propietario de una propiedad de gran extensión, en el video se observa que en una de las paredes de la residencia se encuentra un cuadro con una caricatura del diputado de ARENA.

Tras ser desaforado por la Asamblea el pasado 1 de septiembre, Alberto Romero fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para que responda por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y activos.

La Fiscalía General de la República (FGR) señala que el diputado de ARENA no ha logrado justificar más de $1.1 millones.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS