Sunday, April 28, 2024
HomeEntretenimientoWashington disfrutará un mes de conciertos, activaciones artísticas, eventos culturales y festivales

Washington disfrutará un mes de conciertos, activaciones artísticas, eventos culturales y festivales

  La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser y la Oficina de Televisión por Cable, Cine, Música y Entretenimiento (OCTFME) iniciaron 202Creates con presentaciones en vivo de artistas, creativos y activaciones artísticas de DC en un evento presentado por la personalidad de WHUR Radio. Sunitas y la ciudad.

  Bowser lanzó 202Creates en septiembre de 2016, un esfuerzo en toda la ciudad que amplifica, celebra y destaca la dinámica comunidad creativa del Distrito.

  “DC es un importante centro de entretenimiento, desde cine hasta moda, desde Go-Go hasta actuación y mucho más. Septiembre es una oportunidad especial para celebrar a las personas detrás del arte”, dijo Bowser.

  “Las artes también son una parte importante de nuestro Plan de Regreso a DC. En el centro de nuestro Plan de Regreso hay una idea simple: necesitamos traer más personas de regreso a DC. Sabemos que las artes (conciertos, festivales, moda, buena comida, teatro) unen a las personas”.

  La campaña de un mes de duración, encabezada por OCTFME, la Oficina de Asuntos Creativos (CAO) y la Oficina del Vicealcalde de Planificación y Desarrollo Económico (DMPED), muestra e involucra a la comunidad empresarial y creativa del Distrito a través de una variedad de eventos que tienen lugar en los ocho distritos.

  “DC se enorgullece de tener el título de ‘Capital Política del Mundo’ y ahora ‘Capital Creativa del Mundo’. 202Creates es una iniciativa de toda la ciudad que celebra la multitud de artistas y creativos talentosos que viven y trabajan en el Distrito. Son verdaderamente incomparables”, afirmó LaToya Foster, directora de la Oficina de Televisión por Cable, Cine, Música y Entretenimiento.

   “La alcaldesa Bowser se ha mantenido firme en su apoyo a la comunidad creativa y la cultura de DC, convirtiéndolo en un lugar donde los artistas pueden prosperar tanto personal como profesionalmente”.

  El jueves 28 de septiembre, Bowser encabezará la ceremonia número 38 de los Premios Anuales de las Artes del Alcalde ‘Born Bold’. El evento se llevará a cabo en el Lincoln Theatre y comenzará con una alfombra roja a las 6 pm seguida de una entrega de premios a las 7 pm.

  Los premios Mayor’s Arts Awards honrarán a las comunidades artísticas y creativas de Washington, DC, y los residentes elegirán a los ganadores. Para obtener más información, visite dcmayorsartsawards.com.

  Los eventos que se llevarán a cabo durante septiembre incluyen ART ALL NIGHT, DC JazzFest, H Street Festival y Fashion Week, así como eventos adicionales que se enumeran a continuación.

EVENTOS

  Festival de Jazz de DC: 30 de agosto – 3 de septiembre; Salto de jazz: septiembre 1; Paseo en bicicleta por DC: 9 de septiembre; Festival de la calle H: 16 de septiembre; Cumbre Materno Infantil del Alcalde: 19 de septiembre; Semana de la moda de DC: 22-24 de septiembre.

  Festival DC: 23-24 de septiembre; Rodando en el río: 24 de septiembre; Cumbre de creadores: 25 de septiembre; cenar toda la noche: 21 de septiembre – 1 de octubre; Arte toda la noche: 29-30 de septiembre; 38.° Premio Anual de las Artes del Alcalde: 28 de septiembre; Festival Mundial de la Cultura: 29 de septiembre – 1 de octubre

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS