Tuesday, April 30, 2024
HomeMás NoticiasEl Accord Hybrid 2017 con tecnología más avanzada

El Accord Hybrid 2017 con tecnología más avanzada

AUTOS

El Accord Hybrid 2017 con tecnología más avanzada

2017 Honda Accord HybridHonda fortalecerá su alineación Accord con el debut del Accord Hybrid 2017 esta primavera, el cual cuenta con un sistema de propulsión híbrido de dos motores de segunda generación más potente y eficiente que posee las más altas calificaciones de economía de combustible otorgadas por la EPA de cualquier sedán híbrido mediano y que aporta la mayor potencia.

Con mejores métodos de producción y suministros de componentes híbridos, Honda anticipa un crecimiento significativo en las ventas del Accord Hybrid y se propone alcanzar ventas anuales que dupliquen su mejor resultado previo de casi 14,000 vehículos en 2014.

“El nuevo Honda Accord Hybrid es el Accord supremo: el más refinado y sofisticado tecnológicamente y, por supuesto, el de consumo más eficiente de combustible de la alineación”, expresó John Mendel, vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor Co., Inc.

“El Accord ya ha sido el auto más popular de Estados Unidos por tres años consecutivos y el auto mediano de mayores ventas entre los compradores más jóvenes, y por ello pensamos que este nuevo modelo híbrido añadirá considerable ímpetu a la marca Honda”.

Además de su sistema de propulsión híbrido más potente y eficiente en el consumo de combustible, el Accord Hybrid 2017 presenta las sustanciales actualizaciones efectuadas a toda la alineación Accord para el modelo del año 2016. Ello abarca las últimas tecnologías que Honda tiene para ofrecer, entre ellas la pantalla para Visualización y Audio disponible con Apple CarPlay® y Android Auto™, y el conjunto Honda Sensing™ de avanzadas tecnologías de seguridad y ayuda al conductor, las cuales se ofrecerán como equipo estándar en todos los nuevos modelos Accord Hybrid 2017.

Algunas de las características de diseño exclusivas en el Accord Hybrid son el capó y las ruedas de aluminio especial, faros y luces traseras LED con reflejos azules y placas exteriores de “Hybrid”. El bloque de batería híbrido más compacto aumenta la capacidad del maletero a 13.5 pies cúbicos, líder de la categoría de los híbridos medianos.

Combinando el sistema híbrido de dos motores de próxima generación de Honda con un ultraeficiente motor de ciclo Atkinson i-VTEC de 2.0 litros, el sistema de propulsión del Accord Hybrid 2017 alcanzará una potencia combinada pico de 212 caballos de fuerza, la más elevada de cualquier sedán híbrido mediano y 16 caballos de fuerza más que el Accord Hybrid 2015.

Las calificaciones de economía de combustible otorgadas por la EPA de 49/47/48 (ciudad/carretera/combinadas)1 colocan al Accord Hybrid en la cima de la categoría en cuanto a las calificaciones, lo cual lo convierte en el sedán híbrido mediano más potente y eficiente en el consumo de combustible de Estados Unidos.

Estas calificaciones de economía de combustible otorgadas por la EPA se basan en nuevos y más estrictos requisitos de calificaciones implementados por la EPA de Estados Unidos para el modelo del año 2017.

Con base en los nuevos requisitos, Honda calcula que las calificaciones del Accord Hybrid 2015 serían 48/45/47 (las calificaciones reales fueron 50/45/47 según el método anterior), lo cual indica un incremento de +1/+2/+1 para el modelo 2017 en comparación con la versión anterior.

El sistema de propulsión híbrido de dos motores del Accord Hybrid aborda la potencia híbrida con elegancia e innovación, y así elimina la necesidad de una transmisión mecánica convencional. (Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS