Friday, April 26, 2024
HomeVirginiaLocalesPrograma de TV latino cumple diez años

Programa de TV latino cumple diez años

MANASSAS

El programa de televisión denominado “Panorama Latino” creado y conducido por Stephanie Williams, celebró recientemente diez años de estar en el aire, llevando en cada edición información de interés para la comunidad hispana, en los ámbitos social, cultural, político y económico, entre otros.

De acuerdo a Williams, el programa fue creado a raíz del fallecimiento de varios miembros de una familia latina por un incendio de una casa en Dale City, cuando solo faltaba un día para la Navidad.

Esta tragedia, dice, le provocó realizar un programa dirigido a la comunidad latina, con enfoque de orientación y prevención de incendios a fin de evitar este tipo de sucesos, por lo que son muchos los temas que se le dedican a esta área, para lo cual se invitan bomberos, agentes de policía, entre otros, para que orienten a la comunidad.

No obstante, en el programa que se transmite cada viernes a las 8:30 PM, en el canal 2 de Comcast cable; también se tocan otros temas como prevención para no ser víctimas de crímenes, inmigracion, salud, violencia doméstica, alcoholismo, educación, recursos comunitarios, eventos culturales y recreacionales.

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS