Thursday, April 25, 2024
HomeMás NoticiasSociales¿Quien ganara miss universo?

¿Quien ganara miss universo?

BELLEZA

¿Quien ganara miss universo?

Las estadísticas no engañan. Después de las candidatas estadounidenses, las latinas son las que más suelen ganar el concurso de Miss Universo, por delante de las europeas y las asiáticas. Algo tiene la belleza y las curvas latinas que enamoran especialmente al jurado del concurso.

En 2009 y 2008 se coronaron las venezolanas Stefanía Fernández y Dayana Mendoza, respectivamente. El año pasado ganó la mexicana Ximena Navarrete, una morena de 1,74 cm de altura que sorprendió a todos diciendo que sería “la primera en mantener su novio” durante el reinado. Pero, ¿quién se llevará el título este año? ¿Serán de nuevo las latinas las protagonistas del concurso de belleza más importante del mundo?

Analicemos cómo van las votaciones de las semifinalistas en la página de Miss Universo de la cadena de televisión Telemundo para ver qué posibilidades tienen las candidatas latinas.

En el primer puesto se encuentra la candidata de Filipinas, con más de 1.800.000 votos. Pisándole los talones está Miss Venezuela, con más de 1.700.000 votos.

La candidata venezolana, Vanessa Goncalves, es una de las favoritas y puede presumir de tener un perfil profesional interesante, pues durante años ejerció de odontóloga en su país natal.

Siguiendo a Goncalves se encuentran las candidatas de México, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador y Puerto Rico.

Si las votaciones del público, que elige a las semifinalistas, coinciden con las del jurado, que se encargan de las finalistas, habrá muchas posibilidades de que Miss Universo 2011 sea Latina. De las 5 primeras candidatas elegidas por el público, cuatro de ellas proceden de América Latina. Posibilidades no faltan.

¿Conseguirá Venezuela, que ha ganado en seis ocasiones, llegar a tener tantas Miss Universo como Estados Unidos, con siete coronaciones? Habrá que esperar a la gala del lunes 12 septiembre en São Paulo para conocer el resultado. (Fuente: Beatriz García, El Mundo)

 

 

 

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS