Friday, April 26, 2024
HomeVirginiaLocalesReconocen labor de ex gerente de Taca

Reconocen labor de ex gerente de Taca

ARLINGTON VIRGINIA

La ex gerente regional de la compañía aérea Taca Gloria Granillo, recibió el martes 25 de octubre, varias muestras de agradecimiento por su labor en pro de la comunidad local, en especial de salvadoreños, que dieron gracias a la galardonada por su respaldo en el área cultural, educativa, deportiva y social, entre otras, cuando ella estaba al frente de la aerolínea en Washington DC.

“Durante 31 años que Gloria Granillo estuvo en Taca, se identificó con las necesidades de la comunidad y es por eso que hacemos ahora este reconocimiento, en agradecimiento a esa valiosa labor”, dijo Manfredo Mejía, Presidente de Ciudades Hermanas, Arlington- San Miguel y dueño del Restaurante Atlacatl, en Arlington, donde se efectuó el evento.

Al acto hicieron presencia el ahora Gerente de Taca Aristides Luna y otros ejecutivos de la aerolínea; así como empresarios y líderes comunitarios como Wilson Zavala, que recordó la ayuda de Granillo, en sucesos como el huracán Mitch en El Salvador, los terremotos de 2001, entre otros.

Walter Tejada, concejal de Arlington, alabó también a Granillo, por su disposición a ayudar cuando se le solicitaba “Ella ha hecho un trabajo admirable y siempre me apoyó en las actividades que realizaba a favor de la comunidad, antes de llegar al Gobierno de Arlington” dijo Tejada.

Gloria Granillo recibió placas de reconocimientos de Manfredo Mejía, en nombre de Ciudades Hermanas; de la Liga de Arlington; de Wilson Zavala; de los fotógrafos Pedro Sorto y Roberto Burgos y de Tony Guzmán, de Variedades de Washington. Boris Flores, le obsequió un balón autografiado por jugadores del DC United y una bufanda.

Gloria Granillo agradeció todos esos gestos y dijo que siempre está dispuesta a ayudar cuando la comunidad lo solicite. Reveló por otra parte, su interés de participar en política, en el Condado de Prince William, donde reside.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS