Friday, April 26, 2024
HomeMás NoticiasSocialesPrecioso y elegante vestido la hacía ver como toda una princesa

Precioso y elegante vestido la hacía ver como toda una princesa

SOCIAL

Quinceañera

POR: YOLANDA MARTÍNEZ

 

Antes de llegar a la fecha muy esperada, el tiempo corría muy despacio para la bella Nadely Michelle Salazar, que celebró llena de alegría y regocijo sus quince años este 12 de julio en Manassas, Virginia.

Un precioso y elegante vestido la hacía ver como toda una princesa; su vistosa Corte de Honor le agregaron ese toque especial que son vitales y no deben pasar desapercibidos en esta importante ocasión y por supuesto sin faltar una bonita limusina donde la feliz cumpleañera con su comitiva fue conducida desde su hogar a dar un paseo a National Harbor, Maryland y que posteriormente los trasladó al elegante Club Social Portugués, en Manassas, donde sus familiares y amigos le esperaban para compartir juntamente de esta felicidad que vivía.

Dirigidos por un especialista del baile y las buenas coreografías, Nadely Michelle con su Corte, deleitaron a los presentes con bonitas danzas; posteriormente se unieron al festejo los padres de la festejada Joel Vásquez y María G. Romero y seguidamente sus demás familiares y amigos.

Indudablemente para Nadely esta fecha tendrá por siempre un lugar especial en su mente y corazón, donde recordará sobre todo el amor y cariño que le mostraron sus seres queridos y además las vivencias y ocurrencias de ese día como fue el disfrutar de ricas comidas, bebidas, un sabroso pastel y ser la persona más atractiva y especial donde las cámaras de fotografía y video la perseguían para dejar registrado estos bellos momentos, como cuando al unísono los presentes le corearon ¡Felicidades Nadely!.

 

Nadely con su Corte de Honor
Nadely con su Corte de Honor
Nadely con sus padres Joel Vásquez y María Romero
Nadely con sus padres Joel Vásquez y María Romero

PAG 38 PAG 38A

 

ESTE ESPACIO ES CORTESÍA DE YOLANDA PHOTOGRAPHY LLAMA AL 571-921-2540  PARA REALIZAR TUS SUENOS

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS