Friday, April 26, 2024
HomeMás NoticiasSocialesPiqué y Shakira tienen otro hijo

Piqué y Shakira tienen otro hijo

FAMA

pag 40Este jueves 29 de enero, Shakira Mebarak y Gerard Piqué recibieron a su segundo hijo en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona, el mismo en el que nació su primogénito Milan. Este nuevo integrante de la familia nació con un peso de aproximadamente 6.6 libras (3 kilos) y, según información previa al parto, llevará por nombre Sacha Piqué Mebarak.

El diario El Mundo informó hace unos días que la estrella había programado nuevamente el nacimiento de su segundo bebé y que reservó una planta entera para que la familia de ambos pudiera estar presente en este suceso tan importante de sus vidas.

A sus 37 años, la artista vivió con mucha intensidad la maternidad y en entrevistas recientes confesaba que convertirse en madre la ha cambiado “de manera sutil pero importante”, además de que la ha ayudado a reorganizar sus prioridades.

Anteriormente y en muestra de su gran corazón, la barranquillera y su galán una vez más se unieron a Unicef para celebrar un baby shower virtual, ‘World Baby Shower’, con el que apoyaron a niños en condiciones deplorables.

Además de que el pasado 22 de enero, la colombiana festejó junto a Gerard el segundo cumpleaños de su hijo Milan en una fiesta a la que asistieron más de 100 invitados, entre familiares, amigos y estrellas del espectáculo y fútbol.

¡Felicidades a la doblemente mamacita Shakira!

El viernes, la pareja emitió un comunicado: “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.”

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, ha confirmado a diversos medios de comunicación que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado, y ha indicado que la opinión más generalizada entre la familia es que Sasha se parece a su padre, mientras su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.

Bernabéu ha asegurado también que la reacción de Milan al conocer a su hermano ha sido “muy positiva”, aunque ahora tendrá que entender que sus padres “deberán compartir los mimos” que está recibiendo con Sasha. El FC Barcelona ha regalado al nuevo socio dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce el defensa azulgrana.

Amador Bernabéu, que también inscribió a Gerard Piqué como socio del FC Barcelona el mismo día de su nacimiento, ha señalado que a los niños “se les debe llevar por buen camino desde que nacen”, y que hoy mismo entregará el carné de socio del Barça de Sasha a sus padres como “un regalo de todo corazón”. (Con datos de Univisión)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS