Friday, April 26, 2024
HomeVirginiaLocalesSalvadoreña muere al estrellarse su auto contra un árbol en Richmond, Virginia

Salvadoreña muere al estrellarse su auto contra un árbol en Richmond, Virginia

RICHMOND, VIRGINIA

Salvadoreña muere al estrellarse su auto contra un árbol en Richmond, Virginia

 

PAG 23La salvadoreña Natali Castellanos-Tyler, de 30 años, murió el sábado 21 de febrero luego de que su vehículo se fue a estrellar contra un árbol, en Chsterfield County, Richmond, Virginia. El accidente según se ha dicho, ocurrió debido a lo liso que las calles estaban producto de la nevada que cayó en ese día.

Craig Tyler, esposo de Natali, dijo que su mujer estaba en camino a casa desde una fiesta de cumpleaños, a pocos kilómetros de su hogar cuando se estrelló su camioneta. Viajaba con ella su hija de dos años, pero la menor que iba en el asiento trasero resultó ilesa del choque.

“Ella estaba en el auto. El auto quedó destrozado y ella está bien. Ella no tiene ningún rasguño. Es como los ángeles estaban allí”, dijo Tyler.

Nacida en El Salvador, Natali sólo tenía un pariente, una hermana, que vivía en los EE.UU. Su marido dijo que la madre de Natalie llegó de El Salvador el domingo. Ahí es donde Natali también tiene un hijo de nueve años de edad, quien celebró su cumpleaños apenas unos días después de que ella falleció.

Tyler dijo que él y su esposa se casaron hace casi tres años, pero nunca había tenido una ceremonia formal de la boda. Los dos estaban planeando una ceremonia en julio y habían planeado tomar una luna de miel, también.

Ahora, el vestido que Natali se habría puesto en su boda, será el que le pondrán en su funeral. “Todos coincidimos en que queríamos que fuera enterrada así, así que todos podemos ver lo hermosa que es”, dijo Tyler. (Con datos de CBS6)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS