Friday, April 26, 2024
HomeMás NoticiasSocialesDon Francisco no quiere jubilarse

Don Francisco no quiere jubilarse

FAMA

Don Francisco no quiere jubilarse

PAG 40“Yo voy a hacer cosas nuevas, diferentes. Voy a hacer programas de conversación, programas periodísticos. A lo mejor hago un programa de juegos. No es que yo me vaya a retirar de trabajar. Yo voy a seguir trabajando”, comentó.

El final de “Sábado Gigante” se emitirá en septiembre de este año. “Son ciclos que se tienen que cerrar y se abren otros ciclos. Yo creo que (los nuevos programas) van a comenzar a principios del próximo año porque ahora estoy haciendo la teletón de Chile y también estoy haciendo unos programas políticos en Chile”, añadió.

Don Francisco se prepara para recibir otro reconocimiento por su labor altruista a favor de los niños: el St. Jude Children’s Research Hospital le rendirá homenaje al presentador chileno  el próximo 16 de mayo.

“Me siento muy honrado de que esta prestigiosa institución me vaya a distinguir”, manifestó el animador Kreuzberger, y agregó que lo aceptó “porque es un hospital que ha hecho mucho por mejorar la vida de los niños y las familias que han ayudado son muchísimas”, dijo al portal People en Español.

Actualmente, Don Francisco se encuentra realizando un documental sobre su vida que será transmitido por Univisión.

El canal hispano estadounidense anunció sorpresivamente a mediados de abril que “Sábado Gigante”, creado y conducido por Don Francisco a lo largo de 53 años, terminará el 19 de septiembre, al cierre de su temporada actual.

Un ejecutivo del canal que pidió mantener su nombre en el anonimato de acuerdo con las políticas de su empresa, dijo el viernes a la AP que Don Francisco fue el que pidió poner fin al programa en 2015 y Univision resolvió hacerlo al término de la temporada 2014-2015.

Indicó que el presentador es dueño de todos los derechos de “Sábado Gigante” y que seguirá colaborando con la cadena en proyectos especiales.

El conductor, que divide sus días entre su Santiago de Chile natal y Miami, dijo que la noticia del final del programa le llegó cuando preparaba un nuevo ciclo del mismo.

“Sábado Gigante” es el programa de variedades más popular de Univision, y el más longevo en la televisión de América, de acuerdo con Guinness World Records.

Univision ocupa el primer lugar de sintonía entre los hispanos los sábados en la noche. La audiencia de “Sábado Gigante” supera los 2 millones de televidentes, de acuerdo con estadísticas de finales de marzo de la empresa especializada Nielsen.

“Sábado Gigante” es transmitido en todo Estados Unidos y en más de una docena de países de Latinoamérica, entre ellos Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador y Honduras. (Fuente: Fama)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS