CINE

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, será presentada en Washington

  La película del director Michael Bay, 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, tendrá el honor de ser proyectada la última noche del G.I Film Festival de este año en Washington, D.C. el domingo 29 de mayo.

La película narra la increíble historia real de seis ex militares de élite que salvaron la vida a más de 25 americanos cuando un grupo de terroristas atacó unas instalaciones diplomáticas de EE.UU. en Libia.

Dos de los héroes en los se basa la película, los miembros del Annex Security Team John “Tig” Tiegen y Mark “Oz” Geist, y el actor Dominic Fumusa, que interpreta a John “Tig” Tiegen, estarán presentes en el festival.

Facturada por estar basada en una historia real, la película sigue a seis miembros de un equipo de seguridad que luchan para defender el complejo diplomático estadounidense en Bengasi, Libia después de oleadas de ataques terroristas del 11 de septiembre de 2012. La película está protagonizada por James Badge Dale, John Krasinski , Max Martini, Toby Stephens, Pablo Schreiber, David Denman, Dominic Fumusa, Freddie Stroma, y Alexia Barlier.

 

PAG 43A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *