Friday, April 26, 2024

CUMPLEAÑERA

SOCIAL

CUMPLEAÑERA

Por: Yoly Martínez

 

El pasado 8 de octubre fue una fecha tan esperada para Serena Noll, ya que ese día se celebraron sus dieciséis años tal y como ella lo había soñado. Iniciando esta inolvidable fecha con un paseo en limosina que los trasladó hacia Meadowlark Botanical Gardens de la ciudad de Viena, Virginia;  haciéndose acompañar  por elegantes  damas y caballeros que conformaban su corte de honor, recorrieron los bonitos jardines de este lugar, ocasión que se aprovechó para dejar grabados estos momentos en video y fotografía.

Serena lucía un elegante vestido, quien además por su belleza y simpatía fue admirada por los visitantes de ese lugar. Posteriormente  se trasladaron a un reconocido salón de eventos de la Ciudad de Manassas, Virginia, donde se llevó a cabo la recepción; Ahí le esperaban sus padres Mark y Belsi Noll, también familiares y amigos se unieron a esta celebración, quienes le dieron la bienvenida con fuertes aplausos.

Familiares y amigos recordarán esta fecha tan especial, ya que vivieron momentos inolvidables, como los diferentes bailes que hiciera Serena con su padre, con la corte de honor y con familiares y amigos. Así mismo los diferentes bailes sorpresas con que deleitó a los asistentes. Los invitados participaron del brindis que se hiciera por la felicidad de la cumpleañera. Los invitados fueron atendidos con mucho esmero, donde disfrutaron de ricas comidas y bebidas, y bailaron con música  de reconocidos DJ del área.  Finalmente Serena partió el pastel al ritmo del cumpleaños feliz que le cantaron todos los invitados.

 

pag-38 pag-38a pag-38b pag-38c pag-38d pag-38g pag-38l pag-38n pag38f

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS