Tuesday, March 19, 2024
HomeVirginiaLocalesLamentan muerte de coronel amigo de El Salvador

Lamentan muerte de coronel amigo de El Salvador

ARLINGTON, VIRGINIA

Lamentan muerte de coronel amigo de El Salvador

  Los originarios de Chirilagua, residentes en Virginia, lamentan la muerte del coronel Karl Liewer, quien falleció en primeras horas de la mañana del jueves 11 de enero, mientras era acompañado de familiares y de su inseparable amigo, don José Pineda.

El coronel Karl, nació en el pueblo de Crofton, en el estado de Nebraska, un 2 de Julio de 1924 y se graduó en la Academia Militar de West Point in 1945. Hoy, 11 de enero del 2018 partió a su eterno descanso a los noventa y cuatro (94) años de edad.

“Con sentimiento de solidaridad nos unimos a la tristeza de la familia y en nombre de la comunidad salvadoreña y en especial de los migueleños, queremos unirnos al dolor por el sentido fallecimiento del coronel Karl, muy querido y un ícono en el carnaval de San Miguel. El coronel Karl, viajó en quince oportunidades a El Salvador, acompañado de su amigo José Pineda y las Reinas de Ciudades Hermanas, y en todas sus visitas pidió visitar la ciudad de Chirilagua y el cantón Gualozo de la misma jurisdicción.

El coronel Karl Liewer en uno de sus viajes a Chirilagua

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS