Tuesday, March 19, 2024
HomeVirginiaLocalesMéxico Lindo Plaza y MoneyGram entregaron premios de Reyes

México Lindo Plaza y MoneyGram entregaron premios de Reyes

NEGOCIOS LOCALES

México Lindo Plaza y MoneyGram entregaron premios de Reyes

 

El año inició con mucha alegría y suerte para quienes ganaron los premios entregados por México Lindo Plaza de Manassas y MoneyGram, en el marco de la celebración del Día de Los Reyes Magos.

La rifa y entrega de premios se realizó el sábado 6 de enero en las instalaciones de México Lindo Plaza, ante la presencia de muchos de los participantes en la rifa y algunos de los ganadores de los premios.

Los ganadores se llevaron desde dinero en efectivo hasta televisores plasma de 55 pulgadas. La felicidad era notoria en cada uno de los ganadores, al momento de escuchar su nombre e ir por su premio.

“Nos complace mucho cumplir con lo prometido y estamos muy alegres de llevar alegría a las personas que han tenido la suerte de llevarse un premio en esta oportunidad;  esperamos que la suerte acompañe a otros de nuestros distinguidos clientes en un nuevo sorteo, que estaremos informando en pocos días” dijo Guadalupe de La Trinidad, representante de México Lindo Plaza.

 

LOS GANADORES

Raquel Martínez, Sebastián Hernández, Alberto Martínez, Dennis Antonio, Omar Rico, Arturo Zapata, Mario Ceballos y Juan Moreno.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS