Monday, April 29, 2024
HomeVirginiaLocalesMéxico Lindo y sus asociados celebraron Navidad

México Lindo y sus asociados celebraron Navidad

NEGOCIOS MANASSAS

 El personal de México Lindo Plaza y los negocios asociados como La Jarochita Restaurant, Casa de La Música, Video México, México Lindo Market, United World Travel y Plaza Tapatía, celebraron el miércoles 19 de diciembre, junto a su propietario Félix Vargas, su fiesta navideña en un ambiente de música, ricas comidas, bebidas y como en años anteriores con rifas especiales entre ellas un viaje a Las Vegas para dos personas.

El Mariachi Los Monarcas con la voz de José Jiménez, deleitaron a los presentes con un buen repertorio musical. Posteriormente se unió con dos melodías, Dayán Aldana y para poner el ambiente de baile, un reconocido grupo musical acompañó el festejo.

Félix Vargas, agradeció a sus empleados el esfuerzo y respaldo que cada quien pone de manifiesto mediante su actividad laboral en sus negocios y les pidió continuar con esa inspiración para poder enfrentar los retos y desafíos que se presenten, de tal forma que se mantengan siempre las fuentes de trabajo y de ser posible crear mayores oportunidades de empleo para beneficio de nuestra comunidad.

Previous article
Next article
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS