Sunday, April 28, 2024
HomeMás NoticiasSocialesQuinceañera-El día muy esperado en la vida de Amira Barragán

Quinceañera-El día muy esperado en la vida de Amira Barragán

SOCIAL

 Por: Yoly Martínez

El día muy esperado en la vida de Amira Barragán llegó el sábado 28 de marzo; No era un día cualquiera en su vida y la de su familia, Amira celebraba sus 15 años de existencia y había que celebrarlo a lo grande, para eso ella y su familia se habían preparado con tiempo. Un lindo vestido propio de la ocasión hacía juego con la belleza que irradiaba Amira, quien junto a su Corte de Honor que también vestían elegantes, dispusieron dar un paseo en horas de la mañana por los alrededores de National Harbor, Maryland.

La elegancia y sonrisa de Amira fueron motivo de admiración y halagos de varios visitantes de ese lugar. Luego del paseo, una lujosa limousina trasladó a la quinceañera y su corte de honor hasta la Iglesia católica St. John The Evangelist, en Warrenton, Virginia. donde le esperaban sus padres Miguel Barragán y Ana Lilia Reyes, familiares y amigos para agradecer a Dios por la vida de Amira.

Luego se trasladaron a un elegante salón en Manassas, donde se llevó a cabo la recepción; ahí los invitados le dieron la bienvenida con fuertes aplausos; Amira y sus chambelanes deleitaron a los asistentes al bailar al son de la música de mariachis.

Familiares y amigos recordarán esta fecha especial ya que vivieron momentos inolvidables tales como los diferentes bailes que hiciera Amira con su padre, corte de honor, familiares y amigos, pero algo que fue muy emotivo es cuando bailó con sus abuelos. Asimismo los diferentes bailes sorpresas con que deleitó a los asistentes.

También se llevó a cabo el brindis por la felicidad de la cumpleañera. Los asistentes fueron atendidos con mucho esmero donde disfrutaron de ricas comidas y bebidas, y bailaron con música  interpretada por reconocidos músicos. Finalmente Amira partió el pastel al ritmo del cumpleaños feliz que le cantaron alegremente los presentes.

PAG 38 D PAG 38 PAG 38B PAG 38Y PAG 38N PAG 38M PAG 38LL PAG 38L PAG 38F PAG 38C
Este espacio es cortesía de VIDEO Y FOTOGRAFIA de YOLY PRODUCTIONS

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS