Monday, April 29, 2024

HUMOR

Un hombre estaba pintando la parte de enfrente de su casa, cuando su vecina, que era un poco retardada, una rubia muy atractiva, salió de la casa y fue directamente al buzón. Abre el buzón, mira adentro, y con cara de fastidio lo cierra de golpe y reingresa a su vivienda. Un poco más tarde ella sale nuevamente de su casa, otra vez va al buzón y, de nuevo, lo abre, luego de mirar en su interior, lo cierra golpeando ruidosamente otra vez. Enojadísima, ella fue de vuelta a la casa. Cuando el hombre estaba por terminar de pintar, ella salió otra vez, marchó hacia el buzón, lo abrió y luego lo cerró de golpe más duramente de lo que había visto en toda su vida. Movido por la curiosidad es que el hombre le pregunta: – “¿Pasa algo malo?” A lo cual ella contestó: – “Por supuesto que pasa… mi estúpida computadora continúa diciendo: ¡¡¡”USTED TIENE UN CORREO…”!!!

Guy laughing out loud

/////////// 

Hoy mi hija cumple 18 años… y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcié de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: – “Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro.” Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: – “¿Qué fue lo que te dijo tu madre?” – “Bueno… se rió mucho… y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá.”

////////////// 

Érase una vez un reino en el que existía un Príncipe enamorado de una bella Princesa. Un día, el Príncipe le preguntó: – “Princesa, ¿te quieres casar conmigo?” La Princesa le contestó: -“¡¡¡NO!!!”……. Y ……., el príncipe vivió feliz muchos años yendo a pescar, a cazar, a jugar golf y
alegremente todos los días, salía con varias amigas, tomaba muchísima cerveza, vino y se tiraba todos los ventosos cuando él quería. Y colorín colorado, el cuento se ha acabado

////////////

Los siquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si estás con tres amigos y no notas nada raro, entonces el que tiene problemas mentales eres tu !!! .
////////

FRASE DE LA SEMANA

“La alegría es, ante todo, fomento de la salud”: Joseph Addison

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS