Sunday, April 28, 2024

HUMOR

En una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado:
¿Qué edad me calcula usted? Y él responde: Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20…. La dama, encantada, comenta: ¡Oh! ¡Qué amable es usted! Pero él continúa diciendo: ¡Un momento, por favor, todavía me falta sumar!

///////////////

Estaba Juan y Pedro trabajando de leñadores, cuando de pronto Juan se corta un brazo, rápidamente Pedro mete en una bolsa de plástico el brazo de Juan y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a ver a Juan y lo encuentra jugando tenis, y Pedro dice: ¡Vaya, que avanzada es la tecnología de hoy!

  Después de unos días, Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta una pierna. De nuevo Pedro mete en una bolsa de plástico la pierna de Juan, y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro lo va a visitar y lo encuentra jugando fútbol, y Pedro dice: ¡No cabe duda que esta tecnología es excelente!

  El día siguiente Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy descuidado y tonto se corta la cabeza, rápidamente Pedro toma la cabeza de Juan, y la mete en una bolsa de plástico y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a visitar a Juan, pero no lo encuentra por ningún lado, rápidamente Pedro le pregunta a la enfermera dónde está su amigo Juan y ella le contesta:
¡Se hubiera salvado! ¡De no ser por un idiota que le metió la cabeza en una bolsa de plástico y se asfixió!

//////////////

Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía. ¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.

/////////////

Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama: ¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen platicando juntas hacia aquí! Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice: ¡Caramba! ¡Yo iba a decir lo mismo!

////////////

Después del matrimonio, en el banquete de bodas, un viejo conocido tomó la palabra y les dijo a los recién casados: ¿Sabéis cuál es la diferencia entre COMPLETO y ACABADO? Si estás casado con una persona buena y correcta, estás COMPLETO en la vida, porque no necesitarás nada más; pero si eres sorprendido por tu esposa cuando estás con otra mujer, entonces estás COMPLETAMENTE ACABADO. Jajajaja!! (Chai Kim)

/////////////

FRASE DE LA SEMANA

“Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo” Proverbio árabe 

Previous article
Next article
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS