Sunday, April 28, 2024

HUMOR

¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa?. Que la novia te dice “¡ay, que dulce!”, la amante dice “¡ay, que vigor!”, y la esposa dice “hay que pagar la luz, hay que pagar el teléfono, hay que pagar el cable…

///////////////

Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa, “dame la cena” y ella le escribe “ya está”. Cuando se acuestan él le escribe “despiértame a las 7:00” y ella le escribe “está bien”. Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice “son las 7:00, despiértate”.

//////////

Había una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo:
¡Esto sí funciona!

//////////

Le comenta un hombre a alguien en una boda: ¡Oiga!, ¿Ya se fijó que la novia es bastante fea la pobre? ¡Óigame! ¿Pues qué le pasa? ¡No se exprese así que es mi hija! ¡Ay usted perdone!, no pensé que usted fuera el papá! Y no soy el papá, soy la mamá.

///////

Un día una chica en Maryland le dice a su enamorado: ¿Por qué no le dices a mi padre para que nos casemos? A lo que el enamorado contesta: ¡Está bien! Cuando llega el día de la pedida de mano el padre de la chica le pregunta al joven: ¿Y usted cuánto gana? Bueno, responde el muchacho, yo gano 1500 dólares al mes. Entonces, el padre exclama: ¡Eso no le alcanza a mi hija ni para el papel higiénico! Entonces, el joven ofendido se va de la casa, y cuando se va, la chica sale corriendo y le grita: Carlos, Carlos ¿Por qué te vas? El joven se voltea, la mira, y le dice: ¡Adiós, zurrona, no sabía que sólo en el baño pasabas!

//////////

Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa. Mi amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí? Y ella le responde: Claro mi amor, si tú sabes que yo lloro por cualquier cosa.

////////////

Este era un tipo que le dice a su pareja: Luis, tómame de la mano. A lo que Luis le responde: ¡No! Luis, abrázame. A lo que Luis responde: ¡No! Luis, bésame. A lo que Luis responde: ¡No! Pero Luis, si todas las parejas se toman de las manos, si todas las parejas se abrazan, si todas las parejas se besan, ¿Por qué nosotros no? A lo que Luis responde: ¡Porque somos una pareja de policías, Armando!

/////////////

FRASE DE LA SEMANA

“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír” Anónimo

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS