Monday, April 29, 2024
HomeMás NoticiasSocialesHomenaje a Alfonso Reyes “La voz elegante del Perú”

Homenaje a Alfonso Reyes “La voz elegante del Perú”

EVENTOS

  Un homenaje como se lo merecen los grandes recibió el reconocido comunicador peruano Alfonso Reyes, conocido como “La voz elegante del Perú”; el sábado 31 de agosto en el Restaurante Lima de Annandale, Virginia.

  Al evento que fue organizado por su paisana María Elena Guzmán, se dieron cita varios artistas peruanos que con sus manifestaciones de canto y baile, quisieron mostrar el aprecio para el homenajeado.

  También fueron invitados empresarios peruanos y salvadoreños, entre ellos el presidente de la Cámara de Comercio de El Salvador en Washington José Campos.

  El talento en cada uno de los géneros artísticos fue aplaudido por los presentes, quienes además disfrutaron de ricos platillos y bebidas del país suramericano.

  Alfonso Reyes se ha destacado como comunicador tanto en Perú como en los Estados Unidos, por lo que sus paisanos quisieron enaltecer su trayectoria en vida; Reyes agradeció a cada uno de los presentes este gesto especial.

  Además de recibir una placa de reconocimiento de parte de María Elena Guzmán, en nombre de los invitados; también la salvadoreña Rosibel Arbaiza, entregó un diploma y una carta de felicitación enviada por la alcaldesa de Washington Muriel Bowser.

  Entre los artistas que homenajearon a Reyes con sus interpretaciones están, Vicky Leyva, con una impresionante voz, cantó “A mi manera”.

  Edward Johanson junto a Lissette Briceño Viscarra, bailaron con todo profesionalismo una marinera.

  Leandro Reyes Beltrán, con mucho sentimiento interpretó una canción ganándose el merecido aplauso de los invitados.

  De igual manera la voz agradable de Kelmary Alexandra Salazar Delgado, fue parte de este evento que reunió a grandes voces.

  Asimismo la voz que distingue a Vicky Leyva, se hizo sentir con extraordinarias interpretaciones que despertaron emociones en los presentes.

  El salvadoreño Manuel Arbaiza, no se quiso quedar atrás y sorprendió con dos bonitas canciones que también fueron del agrado de quienes compartieron en este importante evento. 000000000000

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS