Monday, April 29, 2024
HomeVirginiaLocalesConsulado salvadoreño en Woodbridge anuncia proyectos culturales

Consulado salvadoreño en Woodbridge anuncia proyectos culturales

CULTURA

  El cónsul de El Salvador en Woodbridge, Virginia, Guillermo Olivo, anunció el inicio de dos proyectos culturales, dirigidos especialmente para la juventud salvadoreña residente en el área metropolitana de Washington DC, que tiene inquietudes artísticas.

  Uno de los proyectos denominado “Martes Culturales” se realizará cada martes de mes, en las instalaciones del Consulado en Woodgridge e inicia este 29 de octubre, con la presentación del pintor Marvin Iraid y la cantante Andrea Celeste. Ambos presentarán su arte de 7 a 9 PM, para lo cual se invita a toda la comunidad a darle el respaldo que necesitan los artistas cuscatlecos.

  Otro de los proyectos que se realiza en coordinación con el Consejo de Comunidades de Virginia, tiene que ver con las clases de danza folclórica y moderna, que serán impartidas por expertos, también en la sede consular a partir del sábado 26 de octubre de 10 a 12 AM.

  El funcionario invita a todos los jóvenes interesados en ser parte de grupos de bailes a presentarse en el consulado en la fecha indicada; el objetivo es que haya varios grupos en diversas ciudades de Virginia, que expongan por medio de la danza, nuestras raíces culturales, indica Olivo.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS