Monday, April 29, 2024
HomeMás NoticiasSocialesExcelente labor de “Team Lola” en 2019

Excelente labor de “Team Lola” en 2019

SOLIDARIDAD

  Ana Rentería quien dirige la organización de ayuda a la gente necesitada en Manassas, Virginia, “Team Lola”, mostró su satisfacción por los eventos organizados en 2019 y que permitieron palear las necesidades económicas de personas con cáncer.

   La transparencia como se maneja cada evento, ha sido un factor muy importante para que la comunidad en Manassas respalde cada actividad que organiza “Team Lola” y se tenga el éxito que se busca, que es recaudar la mayor cantidad de dinero para la persona o familia que se ha elegido.

  Con Ana Rentería a la cabeza y más de cincuenta voluntarios activos, “Team Lola” realiza un promedio de siete actividades anuales; su principal causa es ayudar a personas necesitadas que padecen la enfermedad del cáncer.

  “Lola” era el nombre de la madre de Ana Rentería, quien falleció de esta cruel enfermedad y por la cual su hija se ha esforzado por mantener vivo el espíritu batallador y humanitario de su madre, organizando este tipo de eventos para ayudar a los necesitados.

  Pero el espíritu solidario de Ana, la ha llevado también a llevar ayuda a otros sectores necesitados, es así como el 24 de noviembre de este año, en el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias, “Team Lola” se desplazó por las calles de Washington DC para entregar amor a la gente sin techo “Homeless”, y se llevó ayuda a unas 150 personas.

  Así También el 17 de diciembre, “Team Lola”, repitió lo que viene haciendo desde hace siete años y llevaron unos 200 regalos a “Niños Especiales”.

EVENTOS PRO PERSONAS CON CANCER EN 2019

  El 10 de febrero, se efectuó un evento a beneficio de Verónica Fuentes & Jimena Ríos (ambas con cáncer de mama) Verónica sigue en la lucha; Jimena perdió su batalla; lo recaudado y entregado fue $9,036.70

  El 9 de marzo, el evento fue a favor de Gilberto Rodríguez, con cáncer testicular; se recaudó $8,112.06; él logró sonar la campana y está libre de cáncer.

  El 22 de septiembre la actividad de “Team Lola” fue a favor de Diana Cruz, con cáncer de mama, se recaudaron $7,002.67; ella falleció el 12 de diciembre.

  “Team Lola” es una organización sin fines de lucro, autorizada por el Estado de Virginia; así que la próxima vez que alguien de esta organización solicite ayuda, hágalo con toda confianza que lo que usted aporte tendrá un buen fin; si desea mayor información, llame a Ana Rentería, al Tel. (703) 398-7375 o busque en Facebook: “Team Lola Donations”. (Rafael Lazo)

Previous article
Next article
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS