Saturday, April 27, 2024
HomeInternacionalesUcraniano pide monumento para tiburón que mató a un ciudadano ruso en...

Ucraniano pide monumento para tiburón que mató a un ciudadano ruso en el mar Rojo

La petición ha sido publicada en el sitio web del Ayuntamiento de Kiev que pide "crear un monumento-fuente en forma de tiburón", que debería colocarse en el centro histórico de la capital ucraniana o en las orillas del río Dniéper.

El ucraniano Miroslav Latik se ha dedicado a la tarea de recolectar firmas para entregarlas a las autoridades de Kiev, para que hagan un monumento en memoria del tiburón que mató a un ciudadano ruso en la ciudad egipcia de Hurgada, en las costas del mar Rojo.

La petición ha sido publicada en el sitio web del Ayuntamiento de Kiev que pide “crear un monumento-fuente en forma de tiburón”, que debería colocarse en el centro histórico de la capital ucraniana o en las orillas del río Dniéper.

A principio de la semana unas 3,200 personas ya habían firmado la petición, aunque para que las autoridades la consideren formalmente la petición debe superar el umbral de las 6.000 firmas.

El autor de la solicitud afirma que este monumento sería una conmemoración al tiburón luchador contra los rusos, que tendrá un valor cultural, histórico e ideológico para la ciudad y el país.

Esa petición surge porque los funcionarios de Ucrania declaran que su plan es maximizar el número de muertos rusos, como la única opción que se plantea Kiev para ganar el conflicto armado contra Rusia. El ministro de Defensa ucraniano, Alexéi Réznikov, admitió recientemente que los líderes occidentales habían ordenado a Kiev matar a tantos rusos como puedan en vez de estar solicitando ayuda militar.

Medio que da a conocer la noticia de la petición del monumento.
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS